Marvel Studios presentará este año tres películas dentro de su Universo Cinematográfico. Las tres han creado muchas expectativas y todos los fans están esperando poder ir al cine para disfrutar cada una de ellas. La primera que podremos ver será "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", que llegará a finales de este mes y su promoción se está llevando a cabo durante las últimas semanas. La siguiente en la lista es "Spider-Man: Homecoming" seguida de "Thor: Ragnarok". La película del Trepamuros es una de las que ha levantado mayor expectación en el cine de superhéroes. Esta cinta supone la primera aparición del hombre araña en el cine de manos de Marvel Studios y de ahí su regreso a casa en el título. Son muchos los fans que desean ver cómo se desarrolla esta nueva adaptación y desde la casa de las ideas lo saben, por este motivo nos traen nuevos pósters promocionales para alimentar nuestro interés en la cinta.
"Spider-Man: Homecoming" narrará los acontecimientos de un joven Peter Parker tras los sucesos que pudimos ver en "Capitán América: Civil War". El joven pupilo de Tony Stark, deberá aprender qué significa ser un superhéroe y tendrá que afrontar sus propios problemas antes de formar parte del grupo de Los Vengadores. En esta cinta además veremos el estreno en la gran pantalla de El Buitre, uno de los villanos más conocidos en la mitología que rodea al Trepamuros. Hace unos días conocimos algunas imágenes de este villano, quien será interpretado por Michael Keaton.
El estilo de estos nuevos pósters parece ser muy colorido y animado, recuperando quizá el toque clásico del personaje que todos recordamos, por ejemplo, con su serie animada. "Spider-Man: Homecoming" regresa a casa y el mensaje es claro. No sabemos si continuará su desarrollo bajo la producción y dirección de Marvel Studios, pero sí podemos tener como seguro que ahora veremos un superhéroe más original y auténtico. La cinta se estrenará en los cines el día 7 de julio de este año y para entonces ya podremos salir de dudas y comprobar cómo es este nuevo Trepamuros. De momento os dejamos con los pósters promocionales para ir preparándonos para el estreno.
CONTENIDO RELACIONADO
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva
Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible
Durante todos estos años, la nueva consola de Sony se ha vendido con promociones especiales, pero este año podría ser diferente (y para peor)
Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración
En poco más de una semana, se anunciarán oficialmente los nuevos títulos mensuales del servicio
El hilarante pero aparentemente sólido juego se pondrá a la venta el próximo mes de julio
Su multijugador es muy bueno, pero sobre todo su campaña es una absoluta obra maestra