Anunciado Serious Sam’s Bogus Detour, acción en estilo retro

Salida prevista para este verano

Anunciado Serious Sam’s Bogus Detour, acción en estilo retro
 

Devolver Digital junto con Crackshell (Hammerwatch) y Croteam han anunciado una nueva entrega de la conocida serie de acción Serious Sam, Serious Sam’s Bogus Detour.

Serious Sam’s Bogus Detour quiere romper con lo tradicional dentro de la saga y será un juego de estilo retro en el que los disparos se vivirán desde perspectiva cenital. Lo único que no cambiará será la frenética acción a la que nos tienen acostumbrados sus entregas. También habrá un montón de escenarios variados por los que repartir cera, desde laboratorios de armas biológicas hasta paisajes más mediterráneos. Todo ello se podrá disfrutar tanto en solitario como en compañía de hasta cuatro jugadores. Además, también incluirá diversos modos de juego e incluso editores para que los usuarios creen sus propios mods.

Con esta entrega, Croteam -estudio responsable del inicio de la serie- ha querido volver a sus raíces indies, puesto que la saga nació de un grupo de amigos que trabajaban en un garaje y, en aquel momento, no sabían hasta dónde llegaría su ocurrencia. Hoy en día, Serious Sam es todo un efecto mediático que ha vendido millones de copias en todo el mundo.

Serious Sam’s Bogus Detour tiene previsto su lanzamiento durante los meses de verano de este año para PC.


Contenido relacionado