Store

Uncharted: El Legado Perdido

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9

Increíble

Uncharted: El Legado Perdido ya tiene fecha de lanzamiento

Store
 

Naughty Dog ha publicado un nuevo tráiler de Uncharted: The Lost Legacy en el que, entre otras cosas, ha dado a conocer la esperada fecha de lanzamiento del DLC indepediente de Uncharted 4. La fecha escogida para el lanzamiento es el próximo 23 de agosto y además aquellos que reserven el juego en determinados establecimientos seleccionados obtendrán una copia digital gratuita de Jak and Daxter: El Legado de los Precursores ese mismo día. El juego se pondrá a la venta a un precio recomendado de 39,99 € tanto en formato físico como en digital. El juego será gratuito para los poseedores de la Digital Deluxe del Pack de explorador o del Pack triple de Uncharted 4.

Chloe recordemos que será la nueva protagonista y podremos profundizar más en su historia, siguiendo cómo ella y Nadine se adentran en la India en busca del legendario Colmillo de Ganesha. Es por ello que durante el transcurso de la historia visitarán variadas localizaciones en India. Por el momento se desconoce la duración del juego a pesar de que los rumores apuntan a que podría durar hasta 10 horas.


Contenido relacionado

10 comentarios

  1. Se sabe que tiendas dan lo del jak and daxter?

    • Por el momento no hay datos sobre eso, me imagino que cuando abran reservas los diferentes sitios lo sabremos. Yo creo que aquí en España igual es algo exclusivo de GAME.

  2. no faltaran los piperos gordos que criticaron el dlc de zelda y aplaudan esta estafa mas cara, mejor ponganse a hacer ejercicio que estan muy obesos y grasosos de comer tantas pipas

    • pues estas haciendo lo mismo que esos “obesos y grasosos”, ahora te puedo decir yo a ti pipero!!!
      Enserio, vete a por mercromina que parece que te escuece.

      • simplemente hablo de la misma manera que ellos.

        • de la misma manera que tu dios semicalva (el mas pipero de todos)

  3. O sea, sacan el juego a 40 pavos cuando el pack explorador esta a 25 ? no lo entiendo xD

    • Las primeras reservas del pack explorador daban acceso al DLC, era una especie de premio por adquirirlo en su día.

    • Comprar hoy el pack de explorador solo es posible en game, y necesitas tener el U4.
      Si no, te toca pagar el U4 + pack de explorador, y si te interesa el Jak gratis, el pack de explorador no lo incluirá.

  4. Pues a mi me llama mucho, así que caerá. Naughty Dog FTW. Y cabe destacar que a Chloe le ha sentado muy bien la next gen 😀

Los comentarios se han cerrado