Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es el remake de una de las sagas más carismáticas de PlayStation que, desde que se anunciara, no ha dejado de dar de qué hablar. A pesar de que estamos a escasos meses de su lanzamiento, parece que ni siquiera Sony tiene claro las plataformas a las que va a llegar, y es que el culebrón continúa con cada nuevo detalle que surge al respecto y que parece contradecir al anterior.
Era en febrero cuando PlayStation Irlanda hacía saltar las alarmas comunicando que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy no era exclusivo de PlayStation 4 sino que simplemente llegaría antes a esta plataforma. Casi un mes más tarde, gracias a un vídeo podíamos conocer que, supuestamente, este juego haría su aparición en PC con soporte para 4K. Y ahora, de nuevo un mes más tarde, las informaciones vuelven a contradecirse ya que Sony ha enviado un newsletter a algunos jugadores en el que se clasifica a Crash bandicoot N. Sane Trilogy como exclusivo de PlayStation 4 (que no exclusivo temporal).
Parece que aún tendremos que esperar para conocer finalmente en qué plataformas podremos volver a disfrutar de la trilogía clásica de Crash Bandicoot. Lo que sí tenemos claro es que este juego llegará a PlayStation 4 el próximo 30 de junio. A continuación podéis echarle un vistazo a cómo luce en PlayStation 4 Pro a través de su último gameplay, publicado por Inside PlayStation.
CONTENIDO RELACIONADO
El Nothing Phone (3a) se presenta en dos versiones, una básica y un modelo pro
Hemos visto juegos como Cyberpunk 2077 corriendo en Nintendo Switch 2, ¿es posible entonces ver GTA V en la nueva consola?
El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal acogerá la celebración del evento, abierto al público, los días 5 y 6 de abril
Si estás suscrito al servicio de suscripción, podrás descargarlos totalmente gratis para jugarlos cuando quieras
NVIDIA ha revelado algunos detalles técnicos de Nintendo Switch 2 que la hacen ver 10 veces más potente que la primera consola
Tras la presentación de la llegada de GameCube a Nintendo Switch 2, ¿podría Nintendo subir el precio de su servicio de suscripción?