Jude Law aparecerá en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Jude Law aparecerá en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2

Publicado:
0

El universo de Harry Potter no acabó con "Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte Parte 2" como ya muchos sabéis. "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" apostó por un regreso al cine del mundo mágico creado por J.K. Rowling. El éxito de la película fue tal que pronto se anunció, aunque la trama así lo pedía, una saga completa de varias películas. Por tanto, ya comienzan a llegar algunas noticias de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2". Hace unas semanas veníamos con la noticia de que la fecha de rodaje de esta secuela ya estaba anunciada así como algunas localizaciones para la misma. Hoy venimos a anunciar una incorporación con la que muchos de los seguidores han estado teorizando durante meses. Tenemos por fin actor para el joven Albus Dumbledore en Animales Fantásticos 2.

Si hay algo que todo fan se preguntaba cuando salía de ver "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" era quién sería el elegido para hacer de una versión joven de uno de los magos más poderosos del universo Harry Potter: Albus Dumbledore. La trama de la primera película nos presentaba un posible, y futuro, conflicto entre Dumbledore y Grindelwald el cual ya se menciona en la saga protagonizada por Daniel Radcliffe. Por tanto, como ya tenemos actor para Grindelwald, Johny Depp ya apareció en la primera cinta, la duda era quién se enfrentaría a él encarnando a Dumbledore. El elegido para dicho papel es Jude Law, actor británico que recordaréis por películas como "Sherlock Holmes", donde interpretó al Dr. John Watson.

C9OcNEdUIAAo65X

Warner Bros. Pictures lo ha confirmado en prensa y han declarado que, para cuando se estrene "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2" el personaje de Albus Dumbledore estará ya ejerciendo como profesor de Transformaciones en Hogwarts. Parte importante en la vida del mago, que también se menciona en la saga Harry Potter. Por tanto, estaremos ante un Dumbledore muchísimo más joven del que vimos en las 8 películas del joven mago. Además, muchos fans también se han preguntado si habrá algunas referencias a las Reliquias de la Muerte y al intento tanto de Grindelwald como de Dumbledore por reunirlas. Este ha sido el comunicado oficial de Warner Bros. Pictures:

"Como propios fans de este mundo mágico, estamos emocionados por anunciar que Jude Law se une al reparto de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2" encarnando el papel de un personaje muy querido por todos nosotros. Jude interpretará a Albus Dumbledore y confiamos que esto le emociona tanto como a nosotros. Estamos deseando embarcarnos en este proyecto con él."

"Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2" regresará a los cines el próximo año bajo la dirección de David Yates, quien fue director de la anterior cinta y quien dirigió también las películas de Harry Potter desde "Harry Potter y La Orden Del Fénix" hasta el resto que conforman la saga. En esta secuela volveremos a ver a Eddie Redmayne como Newt Scamander y a otros personajes importantes como Tina Goldstein (Katherine Waterson), Queenie Goldstein (Alison Sudol) o Jacob Kowalski (Dan Fogler).

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws ya ha recibido su clasificación por ESRB y ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

El título de Ubisoft saldrá a la venta este próximo verano y pinta bastante interesante

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0