Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 revela fecha de rodaje

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 revela fecha de rodaje

Se estrenará en 2018

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 revela fecha de rodaje
 
 

“Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” ha permitido la vuelta a la primera escena, al mundo mágico de J.K Rowling. Desde que se estrenara el pasado año, la película ya ha conseguido recaudar más de 812 millones de dólares en las taquillas, y recientemente se convirtió en la primera cinta de Harry Potter en ganar un Oscar. Está claro que el futuro es prometedor para las próximas cuatro entregas de la franquicia, y que los seguidores recibieron con los brazos abiertos la inclusión de Newt Scamander (Eddie Redmayne), Tina Goldstein (Katherine Waterston), su hermana Queenie (Allison Sudol), y el No-Maj Jacob (Dan Fogler), en el nuevo reinicio.

“Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2” tiene previsto estrenarse el próximo 2018, y volverá a contar con Newt Scamander para narrar una nueva aventura. Esta secuela sin embargo, se centrará mucho más en la llegada y ascenso del mago oscuro Gridewald, interpretado por Johny Depp, y su particular relación con un joven Dumbledore. Aún no sabemos quien será el actor encargado de darle vida, pero lo que sí conocemos ahora es su fecha de rodaje gracias a Heroic Hollywood. Según el medio, la película comenzaría a grabarse este mismo agosto en París y Reino Unido.

Tras una primera entrega por las calles de Nueva York, parece que la nueva historia cambiará un poco de aires y nos llevará de vuelta a Europa. Ya se reveló hace tiempo que “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2” sería rodada principalmente en el viejo continente, desde donde Grindewald conducirá su reino del terror. No queda claro si veremos alguna escena o recuerdo en Nueva York, ni si aparecerá de nuevo el Mágico Congreso de USA (MACUSA). Esto implicaría que, de alguna forma, que los protagonistas tendrán que hacer un largo viaje, por alguna causa todavía desconocida. El guión ya ha sido escrito, y las relaciones entre ellos después de los acontecimientos de la primera cinta son todo un misterio, pero cada vez falta menos para descubrirlo.


Contenido relacionado