Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2  ya tiene guión

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 ya tiene guión

La secuela podría estar en camino

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2  ya tiene guión
 

A finales de este mismo año llegará “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, primer spin-off de la saga Harry Potter. El mundo mágico creado por la escritora J.K. Rowling tiene tras de si a una legión incontable de seguidores y mientras esas personas sigan fieles todo producto relacionado con el niño mago será rentable. También conocíamos ayer que “Harry Potter and the Cursed Child” podría ser llevada al cine. Pero no nos vayamos por las ramas y es que tiempo atrás la propia Rowling afirmó que este spin-off podría ser una trilogía y esto parece que finalmente podría ser así.

Desde Entertainment Weekly nos llega la confirmación de que el guión de la secuela de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” está finalizado. Para el medio ha hablado David Yates, director de la primera entrega, que ha dicho lo siguiente: “Hemos echado un vistazo al guión de la segunda parte, el cual traslada la historia en una dirección totalmente nueva. La segunda película introducirá nuevos personajes mientras sigue construyendo y ampliando el mundo de Harry Potter. Es un interesante desarrollo desde el cual comenzamos. Su trabajo (el de J.K. Rowling) es desbortante.”

Areajugones Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos

Así parece que J.K. Rowling no tiene intención de detenerse y va a seguir trabajando para que los fans de su mundo mágico puedan seguir deleitándose con sus historias y quizás pueda atraer de este modo a las nuevas generaciones. Falta confirmación oficial por parte de Warner Bros. sobre sus intenciones con esta nueva saga pero ya podemos dar por hecho que estamos ante una nueva trilogía ¿Qué pensáis vosotros? De momento y sin querer adelantar acontecimientos, tendremos que esperar para ver “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” el 18 de noviembre de este mismo año para saber qué tienen que ofrecernos.


Contenido relacionado