Animales fantásticos y dónde encontrarlos supera los 500 millones

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Animales fantásticos y dónde encontrarlos supera los 500 millones

Dentro de dos años llegará su secuela

Animales fantásticos y dónde encontrarlos supera los 500 millones
 

Tras el gran debut de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” y una semana todavía mejor que la anterior, con los datos de taquilla hasta el pasado martes 29 de noviembre, la cinta ya ha sobrepasado los 500 millones de dólares en todo el mundo.

Concretamente suma 161 millones en Estados Unidos y 344 millones en el resto del mundo, lo que da un total de 505 millones. El domingo por la tarde os notificaremos cómo ha ido la película en estos días que ya es la decimotercera película con mejor recaudación de 2016 y se acerca bastante a “Kung Fu Panda 3” y “X-Men Apocalipsis”.

Este spin-off nos permite sumergirnos aún más en el mundo mágico creado por J.K. Rowling, mostrándonos criaturas que hemos podido ver con anterioridad en las producciones del niño mago así como otras completamente nuevas.

La película ha sido dirigida por David Yates, responsable de las cuatro últimas películas de“Harry Potter“, y en su reparto incluye a Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fogler, Colin Farrell, Jenn Murray, Jon Voight, Carmen Ejogo, Gemma Chan y Faith Wood-Blagrove, la película ha llegado a los cines españoles y norteamericanos el pasado 18 de noviembre y el estudio tiene intención de seguir extendiendo este peculiar universo.


Contenido relacionado