Microsoft permitirá devolver juegos digitales en Xbox One y PC

Aunque no se reembolsan DLCs y pases de temporada

Microsoft permitirá devolver juegos digitales en Xbox One y PC
 
 

La devolución de contenidos digitales, como juegos o aplicaciones, no es algo que todas las plataformas permiten. Una de ellas es Steam, que hace dos años introducía esta posibilidad en su plataforma de compra de juegos para PC. Por lo visto, Microsoft también se ha sumado a esta política de devoluciones, según la captura que ha subido un usuario de Reddit donde se ve el anuncio pertinente en la interfaz de Xbox One, tras actualizar la consola con la última versión de prueba dentro del programa Insider.

Según las capturas, se podrán realizar devoluciones de juegos y aplicaciones adquiridas desde la Microsoft Store, tanto para Xbox One como para Windows 10. Pero, como en todo, hay ciertas limitaciones a la hora de poder hacer efectiva la devolución y solicitar que nos devuelvan el coste del producto.

Para empezar, sólo se podrán devolver juegos y aplicaciones base, quedando excluidos los DLC, add-ons, complementos y pases de temporada, y las limitaciones temporales que Microsoft marca son de 14 días tras la compra, sin haber excedido las 2 horas de juego o uso.

Por el momento, Microsoft no se ha pronunciado al respecto, por lo que no sabemos si realmente es una función que empezará a funcionar desde ahora mismo, o la han introducido en esta actualización Insider por accidente.


Contenido relacionado