Reunimos las fechas relevantes que nos ha dejado el Nintendo Direct

Conocemos múltiples días y ventanas de lanzamiento

Nintendo Switch
 
 

El Nintendo Direct de abril ha culminado recientemente y, dada la rápida dinámica del mismo, la recepción de múltiples anuncios pudo haberse perdido entre tanta información. Por ello, recopilamos todas las fechas que Nintendo ha compartido en las últimas horas, involucrando tanto nuevos anuncios como días y ventanas de lanzamiento de los próximos títulos de la marca japonesa.

Varias de éstas ya las hemos compartido a lo largo del día, como es el caso de las fechas de lanzamiento de ARMS y Splatoon 2. No obstante, en aras de facilitar la búsqueda de lo relevante, procederemos a plasmarlas en una misma entrada, comenzando por las dos obras previamente mencionadas:

ARMS

Además de descubrir un nuevo personaje, junto a otros interesantes detalles que pueden descubrir en la entrada respectivamente resaltada, conocimos que el exclusivo de Nintendo Switch hará acto de aparición el 16 de junio.

Splatoon 2

Otra de las creaciones exclusivas de la última apuesta de Nintendo recibió no sólo su fecha de lanzamiento, la cual lo sitúa para el 21 de julio, sino que, de igual manera, nos informaron de un nuevo modo de juego conocido como Salmon Run.

PayDay 2

De manera sorpresiva, se destacó que el interesante shooter cooperativo también estará disponible en Nintendo Switch. El día específico de salida no se conoce, sin embargo, la ventana de llegada que se especula es en épocas de invierno.

Minecraft

Ya se conocía que la afamada producción de Mojang llegaría a la plataforma, mas no es sino hasta ahora que descubrimos que el 12 de mayo es la fecha en la que lo recibiremos con sus diversas inclusiones de variado contenido.

Sonic Forces

Como bien han de saber a estas alturas, los fanáticos del erizo azul recibirán dos importantes entregas este año. Una de ellas, aún reconocida por muchos como Project Sonic 2017, también estará disponible en invierno.

Sonic Mania

A diferencia del anterior, esta aventura de corte mucho más tradicional tiene un marco de lanzamiento estipulado para verano, cuando prometerá maravillarnos con una apuesta sencilla pero, a su vez, a la altura de la generación.

Disgaea 5: Complete

Resaltando, en primera instancia, que una versión de demostración llegará a la eShop en las proximidades, se dio a conocer que el juego de Nippon Ichi Software arribará el 23 de mayo a la Nintendo Switch.




Puyo Puyo Tetris

La revisión contemporánea del clásico de clásicos también estuvo presente en el evento, en donde se confirmó que será colocado a la venta el próximo y cercano 25 de abril.

Monopoly

Y, hablando de clásicos, una de las ‘buenas nuevas’ más llamativas es el paso de la longeva maquinación física a lo digital. No se conoce cuándo disfrutaremos de ella con exactitud, mas se espera que para finales de 2017.

Rayman Legends

Rayman Legends estará disponible para Nintendo Switch este año

Hace meses se sabía que el mítico Rayman traería sus andanzas a la nueva consola y, pese a la generalidad de la ventana, ahora descubrimos que será este mismo año.

Sine Mora EX

Nos hallamos ante una de las nuevas IPs que recibirá la marca nipona, la cual resulta de la conjunción de THQ Nordic con Grasshopper Manufacture y que estará disponible en verano.




Battle Chasers: Nightwar

Sumándose al cúmulo de nuevas franquicias, este estilizado juego de combate por turnos también verá la luz en Nintendo Switch durante el verano.

NAMCO MUSEUM

Una cita ineludible era la de las recopilaciones y, en esta ocasión, tal movimiento se presenta a través de títulos como Pac-Man, Galaga y Rolling Thunder, los cuales se suman, entre muchos otros, a la armada de Nintendo.

Fate/EXTELLA: The Umbral Star

El producto original de PlayStation 4 y PlayStation Vita, asimismo, estará disponible para Nintendo Switch. Llegará con todo el contenido adicional presentado hasta la fecha el 25 de julio de este año.

NEOGEO Masterpieces

Resultado de imagen para NEOGEO Masterpieces

Otra de las colecciones presentadas es la de los juegos NEOGEO Samurai Showdown IV, Fatal Fury, The Kind of Fighters ’99-, los cuales arribarán a la eShop desde el 13 de abril.

Ultra Street Fighter II: The Final Challenge

Resultado de imagen para ultra street fighter 2




Por último, pero no por ello menos, los fanáticos de Street Fighter propietarios de una Nintendo Switch también pueden ostentar parte del goce de la comunidad, pues Ultra Street Fighter II: The Final Challenge estará disponible en la plataforma el 26 de mayo.


Contenido relacionado