Samuel L. Jackson sugiere que Mace Windu podría volver a Star Wars
Últimas fichas
Últimas noticias

Samuel L. Jackson sugiere que Mace Windu podría volver a Star Wars

Publicado:
2

"Star Wars" cumple este año su cuadragésimo aniversario y es algo digno de celebración. De hecho, ahora mismo se está llevando a cabo la Star Wars Celebration en Orlando y en este evento vamos a poder conocer muchos nuevos detalles relacionados con el futuro de la saga. Sin ir más lejos acabamos de conocer una noticia bomba que hemos traído hace unos minutos. En esta noticia hablábamos de cómo Apple podría comprar la propia Disney y los derechos de la franquicia que inicio George Lucas. Sin embargo, aunque esta noticia ha dejado muy sorprendidos a todos los seguidores, ahora venimos con otra que seguro alegrará a más de un fan. En esta convención que, repetimos, está teniendo lugar mientras lees estas líneas, hemos podido ver a personajes muy importantes del mundo de Star Wars, como el propio George LucasMark HammilHarrison FordSamuel L. Jackson. Este último actor interpretó al maestro jedi Mace Windu en los Episodios I, II y III. Trilogía que se estrenó en los cines entre el año 1999 y 2005.

El actor nacido en Estados Unidos ha hablado sobre su papel en la saga y ha sugerido algo que ha dejado a impactados a los asistentes del evento. Todos sabemos que su personaje murió en "Star Wars: La Venganza de los Sith" pero esto no significa, según el propio Samuel L. Jackson, que no pueda volver a la franquicia. Estas han sido las palabras textuales del actor cuando ha hablado del Maestro Jedi Mace Windu:

"Todos sabemos que los Jedi pueden caer de muchísimos metros de altura y sobrevivir aún así. Por tanto podría ser que mi personaje no esté muerto. Todos conocemos las historias de muchos personajes de la saga y cómo estos han perdido alguna extremidad y han reaparecido con nuevas e incluso más fuertes que las que perdieron. Mace Windu está esperando su regreso, ¡hagamos que ocurra!"

Mace Windu b35242e5

Lo cierto es que a Samuel L. Jackson no le falta razón. Luke Skywalker pudo sobrevivir a la pérdida de su mano y a una gran caída, ¿por qué Mace Windu no? Quizá esta, en principio, broma del actor no quede solo como una simple anécdota. Si el personaje no regresase para lo que resta de saga, podríamos ver algún spin-off en el que sí lo hiciese o incluso ver uno centrado en él, ahora que "Rogue One" ha asentado las bases para hacer un spin-off de "Star Wars" que tenga éxito. ¿Querríais ver vosotros a este personaje de vuelta en la saga?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0