Watchmen podría tener su propia película animada

No hay confirmación oficial por el momento

Watchmen podría tener su propia película animada
 
 

Si hablamos de cómics y queremos destacar cuáles han sido los que más repercusión han tenido a lo largo de la historia, tenemos que hablar de “Watchmen”, de Alan Moore. Este ha sido uno de los mejores cómics publicados para la comunidad de lectores y uno de los más respetados de todos los tiempos. Ya pudimos disfrutar en su tiempo de la película en acción real dirigida por Zack Snyder, la cual sirvió para que gran parte de la audiencia considerara a este director como uno de los mejores en el género de superhéroes. Además, esta cinta contentó a muchos de los fans que deseaban ver la adaptación del cómic favorito para muchos de los lectores. Ahora, muchos años después, volvemos a tener a Watchmen” en el foco porque esta podría regresar en la forma de una película animada.

La adaptación cinematográfica del cómic tuvo un éxito considerable que ahora permite a Warner Bros. considerar la idea de realizar una película de animación de estos héroes. Según FilmBuffOnline, el estudio estaría considerando realizar una versión más madura del cómic publicado por DC Comics y esta idea ha surgido a partir de una encuesta en la que preguntaban a los participantes qué opinaban sobre una cinta animada de “Watchmen” con calificación R, es decir, para una audiencia adulta. El resultado de dicha encuesta parece ser positivo cuando Warner Bros. considera hacerla posible.

La noticia no está confirmada de manera oficial pero podemos decir que al menos la opción está sobre la mesa y Warner Bros. está, de hecho, estudiando la posibilidad de este proyecto. Muchos de los fans consideraron en su momento que la película en acción real se tomaba muchas libertades a la hora de adaptar ciertas escenas del cómic, por lo que, para ellos, esta noticia sería una gran alegría porque una versión animada supondría la excusa perfecta para poder adaptar estas escenas que, de alguna u otra forma, fueron eliminadas de la versión cinematográfica de “Watchmen”.

La historia de este cómic gira en torno a un grupo de personas que deciden convertirse en superhéroes de manera voluntaria. El grupo, después de muchos años, tiene que separarse por órdenes gubernamentales y pone a los miembros en peligro cuando uno de ellos es asesinado por alguien misterioso que va detrás de todos ellos. Esta conspiración los amenaza de muerte y tendrán que volver a reunirse para combatirla. Veremos si en los próximos meses conocemos más detalles de esta posible versión animada y si es así os lo haremos saber. Mientras tanto, ¿qué pensáis de todo esto? ¿Veis buena idea realizar esta versión animada?


Contenido relacionado