Nier: Automata PlayStation 4

NieR: Automata

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

El productor de NieR: Automata esboza la posibilidad de un DLC

Esperamos saber más información en los próximos días

Nier: Automata PlayStation 4
 

A meses de su lanzamiento, NieR: Automata ya se ha consolidado como uno de los mejores juegos del año. En su posición de fuerte candidato a llevarse múltiples premios con tal galardón, la creación de Platinum Games continúa estando en el foco de atención de muchos usuarios dentro de la industria, especialmente ahora cuando Yosuke Saito, productor de la obra, ha dejado entrever la posibilidad de un contenido descargable.

Mediante una entrevista con Famitsu, según recoge DualShockers, se le preguntó al directivo sobre las denominadas Máquinas Apologéticas: entidades que resguardan puertas cuyo contenido permanece, a día de hoy, desconocido. Mucho se ha hablado de que sean vías de acceso a un futuro DLC, hipótesis que Saito ha afianzado cuando, al establecer dicha pregunta, respondió: “¡¡D-L-C!! ¡¡D-L-C!! ¡¡D-L-C!!“.

Conocemos por experiencia, con el excéntrico Yoko Taro a la cabeza, que el equipo desarrollador es, cuando menos, peculiar. Pese a que aún se mantiene la incógnita, y que puede que nos encontremos ante una simple broma, esboza una realidad considerablemente probable, aunque hemos de esperar hasta el próximo 17 de abril, día en que se llevará a cabo un livestream sobre el título, para conocer más información sobre esta eventualidad.


Contenido relacionado