Durante la presentación oficial de Star Wars Battlefront II durante la Star Wars: Celebration del día de ayer se confirmó el lanzamiento del juego de DICE para noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. No obstante el mercado nos lleva a preguntarnos que ocurrirá tanto con Project Scorpio como con Nintendo Switch.
Mark Thompson, el director del juego, ha tenido palabras para estas plataformas con respuestas muy diferentes en ambos casos. En los que respecta a Scorpio parece ser que el juego si se adaptará a esta plataforma para ofrecer el máximo potencial posible. "Se trata de un juego hecho con Frostbite. Es un motor gráfico que siempre está a la vanguardia en cualquier hardware que tengamos allá afuera", dijo Thompson.
Las dudas han llegado respecto a Switch, pues el producto en vez de negar su adaptación ha afirmado que eso será algo en lo que tendrán que hablar otro día. "Ésa es una pregunta para otro día" afirmaba el director, sin descartar la llegada del juego a dicha plataforma.
CONTENIDO RELACIONADO
La tienda de PC es famosa por ofrecer propiedad real sobre los videojuegos que adquieres en ella
La JOGA, la Asociación de Juegos Online de Japón, comparte un informe que lo cambia todo
Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas
Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft
El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación
GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.
El actor, muy querido por su trabajo en GTA VI, habla sobre el deseo de muchos fans.
Se espera que la distribución total de consolas caiga casi un 20% en 2026.
La consola de PlayStation incluye ahora una pequeña sección que muestra un breve resumen de juego semanal
El título se ha acabado convirtiendo en uno de los mejores spin-offs en la historia de Pokémon
Un jugador explica cómo fue su experiencia ante un error que le costó mucho tiempo y esfuerzo
Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio