Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Bioware califica las críticas a Mass Effect: Andromeda de duras

Defiende que es complicado ayudar así a los jugadores

Mass Effect: Andromeda
 

Bioware se ha visto obligada desde el lanzamiento de Mass Effect: Andromeda a continuamente realizar actualizaciones que solventaran muchos de los problemas por los que gran cantidad de usuarios se habían hecho eco mediante redes sociales, siendo el punto principal las animaciones de los personajes. Es por ello que recientemente Ian Frazier, jefe de diseño de Mass Effect: Andromeda, ha declarado en una entrevista con IBT  que las críticas al título han sido muy duras, y muchas de ellas poco constructivas:

“Personalmente, no hablaré en nombre del resto de compañeros, pero me tiro bastante tiempo en Twitter, foros y cosas así. Y no mentiré, es duro. Es duro ver las críticas, algunos de los desafíos que hay ahí fuera. Es difícil porque que queremos ayudar, así que sales a Twitter y estos foros intentando identificar y solventar problemas, o intentar simplemente dar pistas a la gente acerca de algo que les está costando. Pero para hacer eso, para intentar ayudar a los aficionados y recibir el feedback que nos ayude en nuestro siguiente paso, tienes que pasar por mucha porquería. Y esa parte no es nada divertida“.

A pesar de que Frazier parece haber tenido problemas aceptando algunos comentarios o reacciones de ciertos sectores entre el público, también destaca que, como parte positiva, hoy en día consiguen una cantidad abrumadora de feedback para poder identificar más rápidamente los problemas de sus títulos. Destaca que anteriormente se centraban en ciertos foros, mientras que ahora han abierto sus canales de información de forma muy amplia, facilitando así el intercambio de datos con los jugadores. Es difícil saber si Mass Effect: Andromeda recibirá alguna vez el trato que todos los miembros encargados de su dasarrollo esperan tras haber vivido un lanzamiento tan polémico, pero lo que parece claro es que no pararán de trabajar para solventar todas las dificultades que han tenido que afrontar desde el principio.


Contenido relacionado