For Honor recibe su versión 1.05 con importantes cambios

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

For Honor recibe su versión 1.05 con importantes cambios

Habrá modificaciones en el sistema de venganza

For Honor recibe su versión 1.05 con importantes cambios
 

Después de un inicio algo complicado para el título de Ubisoft, parece que por fin los creadores de For Honor están empezando a solventar algunas de los cambios que los usuarios llevan tiempo pidiendo y que con su versión 1.05 verán cierta mejora.

En concreto, el juego mejorará en dos aspectos clave, siendo el primero el sistema de venganza. Los valores de la misma adscritos a los equipamientos y que afectan a las estadísticas, se verán reducidos, buscando equilibrar la experiencia para todos los usuarios. También acciones concretas como un contraataque después de realizar una defensa perfecta ha visto balanceado su efecto en las estadísticas.

El otro gran foco de esta actualización es el sistema de contratos diarios, que dejarán de estar únicamente vinculados al multijugador competitivo y se podrán emplear también en combates contra la IA del juego, pudiendo los jugadores elegir como participar en ellas.

Finalmente, For Honor también ha pulido algunos bugs y problemas más generales en esta nueva actualización, que ya se encuentra disponible en su versión PC y llegará durante esta semana a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

 


Contenido relacionado