Maldita Castilla EX tendrá una una edición física muy limitada

Maldita Castilla EX

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS PC PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One
8.7

Muy bueno

Maldita Castilla EX tendrá una una edición física muy limitada

Solo se venderá a través de Play-Asia

Maldita Castilla EX tendrá una una edición física muy limitada
 

Maldita Castilla EX (renombrado como Cursed Castilla EX), uno de los juegos arcades españoles más conocidos y que ha sido relanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC recientemente, está preparando una edición física muy limitada que hará las delicias de los jugadores más coleccionistas.

El juego de Locomalito dará el salto al formato físico gracias a la distribuidora Abylight Studios y a la tienda Play-Asia. Solo habrá 3.000 unidades de Cursed Castilla EX para PlayStation 4 que incluirán el popular juego, un disco con la banda sonora que cuenta con más de 70 minutos de audio, manual de instrucciones a color, tarjeta coleccionista y una caja coleccionista numerada para mostrar la autenticidad de la edición. Todo ello a un precio de 29’99$.

Para poder hacernos con una de estas exclusivas copias tendremos una semana para reservarla, concretamente desde hoy y hasta el próximo martes día 25 de abril los usuarios podrán reservar introduciendo su email (que tiene que coincidir con el que utilicemos en la tienda) una de las 3.000 unidades para, posteriormente, proceder a su compra el señalado día 25. De esta forma, se aseguran que todo el que quiera una copia pueda hacerse con ella ordenada y tranquilamente, sin tener que estar pegado al ordenador el día que se liberen para su compra.

Seguro que en estos momentos dubitativos antes de la compra más de un usuario se estará preguntando qué sucede con los idiomas, ¿vendrá el juego en español? La propia distribuidora nos ha confirmado que así será:


Contenido relacionado