Maldita Castilla EX supera su retraso y ya está disponible en PS4

Maldita Castilla EX

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS PC PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One
8.7

Muy bueno

Maldita Castilla EX supera su retraso y ya está disponible en PS4

Ya se puede adquirir a través de PlayStation Store

Maldita Castilla EX supera su retraso y ya está disponible en PS4
 
 

Después de un mes de su salida en Japón y Estados Unidos, el juego indie español Maldita Castilla EX por fin está disponible en nuestro país en PlayStation 4. Y es que, desde que Locomalito decidiera adaptar su popular juego de PC a las consolas de Sony y Microsoft, el título había quedado relegado, para la segunda, en Europa por motivos desconocidos. De esa forma, los usuarios europeos de PlayStation 4 hemos tenido que esperar casi un mes, desde que saliera oficialmente el pasado 16 de diciembre, para poder disfrutarlo.

Fue el año pasado cuando, tras cosechar un gran éxito en cuanto a valoraciones, tanto en la plataforma de Steam, como en Metacritic, el estudio español decidió, en colaboración con Abylight, traer la versión mejorada del título original de 2012 a consolas. Sin embargo, tras salir a la venta para Xbox One en la fecha prefijada el pasado julio, la versión de PlayStation 4, que debía llegar el 16 de diciembre se retrasó en continente europeo hasta el día de hoy. Así pues, Maldita Castilla EX está por fin disponible tanto en Steam, como en Xbox One y PlayStation 4, siendo su versión digital.

Esta edición que llega hoy a la consola de Sony viene acompañada de todos los añadidos que ya traían las otras dos versiones, y que mejoraban el contenido del juego original de 2012, haciéndolo aún más completo. De entre las novedades, destacan dos fases adicionales (catacumbas y acueducto), un códice que sirve de bestiario, textos en español, nuevos filtros visuales, audio mejorado y nuevos temas de Gryzor87, más armas y enemigos, y los respectivos trofeos de PlayStation 4, incluyendo el Platino.

Maldita EX ya se puede descargar desde la PlayStation Store a un precio de 11, 99 euros. Así que si estabais esperando la oportunidad de probar uno de los mejores juegos indies del pasado año ya podéis pasearos por esta Castilla hechizada.

 


Contenido relacionado