Rocket League ya ha alcanzado los 30 millones de usuarios

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Rocket League ya ha alcanzado los 30 millones de usuarios

El título de Psyonix sigue alcanzando cifras de escándalo

Rocket League ya ha alcanzado los 30 millones de usuarios
 

Hace tan solo unos días que desde 505 Games confirmaban que el formato físico tampoco se le resiste a Rocket League, y es que el título de Psyonix superaba el millón de copias vendidas en este formato. Ahora, la propia desarrolladora del juego es la que se ha encargado de dar a conocer una nueva marca batida al sobrepasar los 30 millones de jugadores en todo el mundo.

Ha sido a través de Twitter como Psyonix ha dado a conocer esta noticia, incluyendo un agradecimiento a todos los que han contribuido a hacer esto posible. Las últimas cifras conocidas, de comienzos del mes de enero, indicaban un número de 25 millones de usuarios, lo cual significa que en apenas 3 meses ha conseguido crecer y encandilar a 5 millones de personas más. Teniendo en cuenta que el lanzamiento original del juego se produjo en 2015 en PC y PlayStation 4 y en febrero del pasado año en Xbox One, este crecimiento es espectacular y augura un futuro muy prometedor.

Os recordamos que este juego es actualmente uno de los principales competidores en el mercado de los eSports y, tal y como confirmaban sus responsables hace unas semanas, es posible que lo veamos en Nintendo Switch en un futuro.


Contenido relacionado