Ultra Street Fighter II

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Nintendo Switch
7.5

Bueno

Ultra Street Fighter II hace gala de sus modos en un nuevo tráiler

La plantilla de personajes, modo para dos jugadores o la edición de colores son algunos de los apartados que aparecen reflejados

Ultra Street Fighter II
 

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers es uno de los buque insignia de Nintendo Switch para los próximos meses. No es de extrañar, por tanto, que se recibiera con buena gana el hecho de que su desarrollo ya había concluido. Con todo el material listo y dispuesto, lo único que quedaba era saber, de primera mano, todas las novedades que traería consigo esta nueva adaptación del clásico de lucha. Esa es la principal tarea que tiene el tráiler que os acercamos a continuación.

Publicado en la propia cuenta oficial de la saga de YouTube, en él se hace un repaso por algunos de los modos de juego y opciones que ya se habían concretado, detallándose además otros de los que no se había hablado tanto. Del bando del primer grupo nos encontramos con la libre selección de gráficos en píxel o en alta definición, el poder jugar pasando de la TV a la pantalla del mando incluso compartiendo los Joy-Con con un amigo para luchar uno contra uno o el Camino del Hadouken, donde se puede controlar a Ryu en primera persona mientras se ejecuta sus combos más conocidos.

Del otro lado encontramos añadidos menos debatidos como el modo Dinámico, donde dos jugadores comparten barra de salud para acabar contra un oponente controlado por la CPU, así como la edición de personajes, en donde se permite cambiar la tonalidad de piel y vestuario de los luchadores. La joya de la corona es la demostración de que, con un simple toque de panel con el dedo, se pueden ejecutar los mejores ataques sin necesidad de complicadas combinaciones de botones.

Pese a todo lo comentado, los gráficos y los modos no son lo único que se ha alterado dentro de este cartucho. De forma individual, Capcom ha procedido igualmente a enseñar otro vídeo centrado en su banda sonora. Según se puede apreciar en este aperitivo, en base al formato que escojamos a la hora de desarrollar nuestras partidas, podremos escuchar la BSO clásica, típica de la época de Super Nintendo, o una modificada, con compases más actuales, que no obstante guarda la clara referencia a las melodías a las que pertenece.

Aquí podéis deleitaros con su apartado musical:

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers llegará a Nintendo Switch, como os comentamos recientemente, el ya cercano 26 de mayo. Aparte de todo lo expuesto en los párrafos anteriores, os traemos a la memoria que se han introducido dos nuevos personajes, que son Evil Ryu y Violent Ken.


Contenido relacionado