Death Note se sigue mostrando en nuevas imágenes

Llegará a las salas de cine el próximo 25 de agosto

Death Note se sigue mostrando en nuevas imágenes
 

Desde que fue anunciado hace un par de semanas, la última adaptación de Netflix no ha parado de generar controversia. Hollywood se ha lanzado a una espiral de apropiaciones culturales que no están dejando demasiados buenos resultados, y eso ha hecho crecer mucho el escepticismo sobre el éxito de esta película. “Death Note” llegará de la mano del primerizo Adam Wingard el próximo agosto, y hasta entonces no podremos salir de dudas, sin embargo, no paran de llegar nuevas imágenes de la adaptación. Una de las principales preocupaciones de los fans es la fidelidad de la película con la obra original, y pese a que desconocemos cual será la libertad que se tome para adaptar la historia, tanto el tráiler como las primeras instantáneas parecen respetar la esencia inicial.

Nat Wolf será el actor encargado de meterse en el papel del Light, mientras que Lakeith Stanfield hará lo propio con el carismático detective L. El hecho de que ambos sean unos desconocidos, puede ser el punto fuerte que lleve a la película al éxito. No existe ningún precedente ni por su parte ni por la de Wingard con este género, por lo que todo depende de la voluntad que vuelque Netflix sobre el proyecto. Las primeras impresiones están siendo bastante dispares, pero a juzga por la última imagen que ha publicado Stanfield en Instagram, en lo que respecta al apartado visual apunta a una alta calidad.

L (exclusive)

A post shared by Lakeith Stanfield (@lakeithstanfield3) on

La escena, que ya fue revelada hace unas semanas, les recordará mucho a los fans. Tanto la postura de L como la tensión que se palpa en el ambiente es una de las señas de identidad de “Death Note”, y por la importancia que le están dando parece que será un momento importante de la trama. En esta ocasión el ángulo y la iluminación difiere de lo que ya habíamos visto, y a parte del tráiler no conocemos mucho más por el momento. Wingard aún tiene varios meses por delante para crear una cinta de la que se puedan sentir orgullosos los fans de “Death Note”. ¿Lo conseguirá?


Contenido relacionado