Descubre qué novedades depara Minecraft: Nintendo Switch Edition

Minecraft

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One

Descubre qué novedades depara Minecraft: Nintendo Switch Edition

Llegará el 12 de mayo

Descubre qué novedades depara Minecraft: Nintendo Switch Edition
 

La fiebre de Minecraft logra mantenerse en el tiempo, y Nintendo Switch no iba a ser menos. El éxitoso título de mundo abierto y total libertad para dar rienda suelta a nuestra imaginación tiene, como no, prevista su salida este próximo 12 de mayo en la flamante nueva consola de Nintendo, y gracias a Microsoft, actual propietaria de la marca, se han dado a conocer interesantes detalles de lo que nos depara esta edición.

En primer lugar, los desarrolladores han querido hacer un gran favor a aquellos usuarios que hayan empleado un largo número de horas diseñando su mundo propio en Wii U, puesto que se permitirá realizar el trasvase de toda la información Nintendo Switch, aunque esta funcionalidad no estará disponible desde el primer día. Además, el cambio de una consola a otra será bastante notable, y es que esta nueva versión albergará mundos hasta 13 veces más grandes que la edición de su hermana menor, pasando de una dimensión de 864 x 864 bloques a 3072  x 3072, sin lograr alcanzar, sin embargo, los 5120 x 5120 de PlayStation 4 y Xbox One.

Además, esta mejora en la extensión se verá acompañada de una jugabilidad a 60 FPS. Por último, Nintendo no olvida el homenaje a su personaje más icónico, y es que la edición de Nintendo Switch vendrá incluida con seis DLC’s, entre los que se incluye el pack Super Mario Mash Up, para recrear el mundo del fontanero al estilo más fiel, incluyendo hasta 40 skins de personajes y diversas texturas.


Contenido relacionado