Queda menos de una semana para que a segunda entrega de los particulares héroes llegue a los cines, y todos ya tienen puestas las miradas en qué ocurrirá tras eso. James Gunn ha conseguido crear unas películas que son ya un pilar central dentro del universo de Marvel, y por eso los fans están preocupados por el futuro de Star-Lord y compañía. El cariño que siente el director por sus personajes le ha llevado a anunciar una tercera entrega, y además sabemos que el equipo también estará presente en "Avengers: Infinity War". No obstante, poco se sabe de la Fase 4 y los héroes que llegarán a ella. "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" mantendrá a formula que sigió la primera con una historia autoconclusiva, y quizá sea ese el secreto que a mantenga al margen del resto de sucesos relacionados con las gemas del infinito. Gunn tiene sus propios planes, y al parecer, pasan por una trilogía.
En una entrevista para ScreenRant, cuando el director fue preguntado si realmente "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" sería el final para el equipo, lo que muchos sospechaban quedó confirmado. Gunn comenzará pronto a trabajar en esta tercera entrega, y será a última vez que o haga, ya que sus personajes completarán sus viajes en ella:
Sea o no el final del camino para Star-Lord y compañía, lo que está claro es que ya han conseguido convertirse en las películas más conocidas y populares de Marvel. Aún se desconoce cuál será el desenlace de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", pero tras la confirmación de que tendrá hasta 5 escenas pos-créditos, auguran un futuro prometedor para el equipo. Una buena tercera entrega podría ser el broche de oro para una gran saga.
CONTENIDO RELACIONADO
La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video
Anora, una de las mejores películas de 2024
'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'
¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?