Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tendrá escenas pos-créditos
Últimas fichas
Últimas noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tendrá escenas pos-créditos

Publicado:
Actualizado:
0

Desde que Samuel L. Jackson hiciera acto de presencia tras los créditos de "Iron Man", la costumbre de obligar al espectador a permanecer sentados en las butacas tras las películas se ha vuelto toda una tradición. Marvel ha ido entretejiendo un enorme Universo Cinematográfico, que necesita de unas conexiones bastante complejas para tener coherencia. Por eso no es extraño que en casi todas sus cintas hayamos tenido este tipo escenas, que suelen venir acompañadas de la presencia de algún otro supehéroe o de un cliffhanger sospechoso. La Fase 3 aún tiene un largo camino por delante, y la compañía parece estar dispuesta a continuar conectando las películas mediante esta práctica, la cual según conocíamos ayer, también estará presente en "Thor: Ragnarok", y ahora lo hará en "Guardianes de la Galaxia Vol. 2".

Si tenemos en cuenta todo este precedente, y que el próximo gran film en el calendario es la historia de los superhéroes galácticos, todas las miradas estaban puestas en James Gunn y su capacidad para sorprender. "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" se estrenará el próximo 28 de abril, y aunque ya sabemos que Thanos no estará en la película, parece ser que Marvel pretende utilizar la película como lanzadera para el futuro de la compañía, y por eso incluirá escenas pos-créditos esta primavera.

qqq

Hace a penas unas horas, el Gunn ha revelado que la película contará con dos escenas pos-créditos, aunque no ha detallado qué personajes aparecerán en ellas, ni si tendrá relación con la trama de las gemas del infinito. Lo que está claro es que el director quiere que los fans se queden tras la película para lo que se espera que sea una referencia directa a "Avengers: Infinity War".

"Todo lo que diré es que, a menos que tengas que salir corriendo porque tu madre se está muriendo, te quedes sentado hasta que los títulos de crédito terminen".

Hay una alta probabilidad de que los protagonistas de la película, quienes fueron descritos por el director recientemente, tengan algún tipo de relación con la trama que transcurrirá el la próxima cinta de los Vengadores. El hecho de que algunos de ellos ya estén confirmados para dicha película, y de que "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" se vaya a centrar más en las relaciones familiares, hacen pensar que Marvel ha decidido revelar el destino de las gemas del infinito el próximo año. Solo quedan unos pocos meses para descubrirlo, pero ya podemos ir preparándonos para una de las películas más esperadas de todo 2017.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Descubre las 5 mejores referencias del segundo tráiler de Deadpool & Lobezno que conectan la película con el UCM

El nuevo avance ha revelado nuevas conexiones que enlazan la trama de esta nueva cinta con el resto de Marvel

Publicado: 23 ABR 2024 0

Solo te quedan 3 días para ver Casablanca, uno de los mayores clásicos del cine en Prime Video

Esta película ha tenido una influencia enorme en toda la industria y en un enorme número de producciones

Publicado: 23 ABR 2024 0

Tom Holland habla de Spider-Man 4, pero parece que habrá que esperar mucho más tiempo del previsto

Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...

Publicado: 23 ABR 2024 0

La película de Stephen King que te encantará si te gustó Mi reno de peluche: Así es Misery

Esta potente cinta de los 90 trata el acoso y la obsesión desde una perspectiva terrorífica

Publicado: 23 ABR 2024 0

El especialista: Fecha de estreno, argumento, reparto y más detalles de la nueva comedia de acción de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y Emily Blunt protagonizan la nueva película de David Leitch, director de Bullet Train y Deadpool 2

Publicado: 23 ABR 2024 0

Final explicado de Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas y cuál puede ser el argumento de la tercera película

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas deja todo preparado para una tercera entrega que puede no ocurrir

Publicado: 23 ABR 2024 0