Primer tráiler gameplay de Micro Machines World Series

Contará con 15 nuevas zonas de conducción

Micro Machines World Series
 
 

Hace unos meses se anunció de forma oficial que Codemasters estaba trabajando en un título de la famosa línea Micro Machines, bajo el nombre de Micro Machines World Series. En un principio, dicho título fue anunciado para este 21 de abril, sin embargo, recientemente han publicado el primer gameplay tráiler del título, informando de que la fecha de lanzamiento oficial ha sido aplazada hasta el 23 de junio. El productor ejecutivo, Chris Gary, tuvo unas palabras al respecto de su nuevo trabajo:

“Micro Machines World Series es un soplo de aire fresco para la franquicia que hará que tanto jugadores nuevos como anteriores se lo pasen en grande. Es sin duda uno de los favoritos de los fans y estamos encantados por poder traerlo a PlayStation 4, Xbox One y PC. Además de volver a los modos clásicos de carerra y eliminación, estamos muy emocionados con las nuevas zonas de combate. Podremos contar con 12 jugadores a la vez en una misma partida, todos los luchando entre sí con sus vehículos y una increíble variedad de armas para aportar montones de diversión. Los jugadores van a estar encantados con ello”.

Micro Machines World Series

También han confirmado que será posible jugar a los modos, con sus respectivos 12 jugadores, de forma online. Además, han incluido nuevos modos de juego de combate, como el clásico captura la bandera, el modo territorio, y un duelo a muerte por equipos de 6 vehículos contra 6 vehículos. Micro Machines World Series contará con un total de 15 zonas diferentes en las que poder jugar, y como curiosidad, todos los vehículos serán personalizables hasta cierto punto, con skins, emotes o poses de victoria.

A continuación el gameplay tráiler de Micro Machines World Series:


Contenido relacionado