Nier: Automata

NieR: Automata

PC PlayStation 4
10

Obra maestra

Yoko Taro pone una sola condición para rehacer el primer NieR

Ha sido a través de una entrevista

Nier: Automata
 

Famitsu ha reunido a Yoko Taro y Yosuke Saito, director y productor respectivamente de NieR: Automata, Isao Negishi, diseñador de Platinum Games y al compositor Keiichi Okaba, en una entrevista publicada a través de una retransmisión online publicada recientemente en la que han hablado de la recepción del juego.

En una entrevista muy desenfadada, y siguiendo el humor tan característico de Yoko Taro, han comentado que ninguno de ellos ha visto beneficio alguno tras haber alcanzado el millón de unidades distribuidas de NieR: Automata. En un momento de la entrevista, se llegó a formular la hipótesis de realizar un remake del primer NieR ya que vamos a ver trajes basados en el título original de la, ahora ya, franquicia, a modo de nuevo contenido descargable.

NieR: Automata

Yoko Taro contestó con un contundente “Haría lo que me pidiesen si me dan el dinero suficiente para hacerlo“. Ya en otras ocasiones, los productores del juego habían comentado que se pensaría en rehacer el primer NieR si su secuela tiene suficiente éxito. A pesar de no haber nada oficial por el momento, es positivo saber que los encargados detrás del juego conocen la expectación por traer de nuevo el título original.

NieR: Automata

Esta misma semana, se anunciaron diversos contenidos descargables para NieR: Automata, siendo algunos de ellos trajes del primer título de la serie, lo que ha alimentado el interés por el título. Square Enix también es conocedora del entusiasmo que ha levantado NieR: Automata y cómo ha despertado la atracción por el juego original, creado por la extinta Cavia, lanzando una nueva tirada limitada de la versión de PlayStation 3 del título.


Contenido relacionado