Brainiac muestra su poder destructivo en Injustice 2

Injustice 2

PlayStation 4 Xbox One

Brainiac muestra su poder destructivo en Injustice 2

¿Podrán los Super Héroes contra este malvado personaje?

 
 

Brainiac es el responsable de todos los conflictos que ocurren en Injustice 2, y en el nuevo tráiler que ha subido hoy Warner Bros. Interactive han querido mostrar el potencial que tiene el malvado personaje del nuevo videojuego de lucha. Brainiac se dedica a coleccionar mundos y a eliminar “todo lo que sobra“, por lo que los Super Héroes deberán enfrentarse a él y evitar a toda costa la destrucción del planeta Tierra, si es que pueden.

Para aumentar la experiencia para un solo jugador, NetherRealm Studios ha desvelado el modo Multiverse, en el que  veremos historias alternativas a partir de historias ficticias anteriormente creadas. Así, tendremos diversos universos paralelos con planetas como Rage, Blown Away, Overthrown, The Grave, Bad Odds y Fifth Dimension, cada uno con diferentes objetivos temáticos. Sin haber profundizado mucho más en este modo de juego, está claro que nutrirá de manera considerable la experiencia de un sólo jugador.

Injustice 2 se pondrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 19 de mayo.


Contenido relacionado
Injustice 2 presenta oficialmente a Joker con un gameplay Al fin es posible apreciar las habilidades del personaje
Darkseid protagoniza el nuevo gameplay de Injustice 2 El título de NetherRealm Studios estará disponible a mediados de mayo
Se muestra un gameplay del Joker en Injustice 2 Vuelve el payaso más loco de la historia
 
X