Eiichiro Oda ya tiene un final preparado para One Piece
Últimas fichas
Últimas noticias

Eiichiro Oda ya tiene un final preparado para One Piece

Publicado:
Actualizado:
15

El manga japonés vivió una verdadera explosión de fama y obras de calidad hace casi dos décadas. Con la apertura de Occidente a la cultura nipona, muchos autores lograron el reconocimiento internacional, y aunque si bien es cierto que desde la década de 1970 ya habían comenzado  llegar algunas obras, no fue hasta entonces cuando se las comenzó a reconocer como tal. Han pasado ya casi 20 años de entonces, y algunos de los símbolos del manga de los últimos años ya están llegando a su fin. Hace unas semanas "Naruto Shippuden" cerró una etapa tras más de 15 años, y otras como "Dragon Ball" han sabido reinventarse tiempo después de haber desaparecido. A todas ellas las ha sobrevivido "One Piece", la obra de Eiichiro Oda, que actualmente sigue en emisión, y que está celebrando su 20 aniversario este año. La historia del capitán Mokey D. Luffy ya va camino de colocarse como uno de los animes más largos de todos los tiempos, pero ya podría tener una ruta prefijada hacia su todavía desconocido final.

Muchos fans llevan tiempo preguntándose cuanto tiempo más durará la serie. Desde que se publicó el primer manga en julio de 1997, "One Piece" ya ha alcanzado la increíble cifra de 863 números y 784 episodios de anime. Oda sabe que algún día tendrá que cerrar la historia, y aunque no parece cercano en el horizonte, ya podría tener una ruta marcada. Con el estreno de ya pasado de "One Piece Film: Gold", el presentador de Fuji TV, Daijirō Enami, confirmó que el autor ya tenía todo preparado en el momento en el que la decimotercera película llegó a los cines.

One Piece Eiichiro Oda coloreando

Durante la entrevista con Oda, el presentador aseguró que el mangaka ya sabe cómo terminará el manga, y obtuvo un rotundo "sí" cuando fue preguntado al respecto. El final que tiene en mente Oda es todavía un misterio, y en estos momentos la única persona que lo conoce aparte de él, es un fan llamado Hinati Fujinami, que sufre cáncer y que fue atendido por el dibujante para regalarle el deseo que había pedido. No obstante Oda ha asegurado que "One Piece" solo ha alcanzado un 60% de toda su duración, por lo que es probable que acompañemos a Luffy y demás por lo menos una década más. ¿Le dará el desenlace que se merece?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0