GTA Online añade carreras en miniatura con Tiny Racers

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

GTA Online añade carreras en miniatura con Tiny Racers

También hay ofertas en Open Road

 
 

Rockstar continúa ampliando GTA Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V, con multitud de contenido. El último pack en llegar al juego es Tiny Racers, que nos permitirá disputar carreras en miniatura.

Esta expansión llegará al juego de forma gratuita el próximo 25 de abril, y nos permitirá competir contra otros jugadores en carreras estilo Micro Machines. Pero eso no es lo único, pues desde hoy y hasta el 20 de abril, Open Road ofrecerá un 50% de descuento en negocios y mejoras para el cultivo de hierba. LS Customs también tendrá ofertas y descuentos.

La compañía ha publicado un tráiler para que los jugadores puedan hacerse una idea de lo que les espera en estas carreras en miniatura. Puedes verlo a continuación.


Contenido relacionado
OpenIV podría continuar existiendo tras actualizarse la aplicación La herramienta bloqueada por Take-Two ha eliminado el mensaje que instaba a sus usuarios a desinstalarla
Rockstar concreta qué mods están permitidos en Grand Theft Auto V Además, están intentando negociar con el equipo de OpenIV una solución al bloqueo por parte de Take-Two
La comunidad responde a la prohibición de OpenIV en Grand Theft Auto... Los análisis recientes del juego en Steam son "extremadamente negativos"
 
X