Nuevos detalles del combate en Samurai Warriors: Spirit of Sanada

Volveremos a enfrentarnos a oleadas de cientos de enemigos

Samurai Warriors: Spirit of Sanada
 
 

Aproximadamente un par de meses atrás, se confirmaban las noticias de que Samurai Warriors: Spirit of Sanada llegaría a Occidente, para PlayStation 4 y PC. Tras eso, dejamos de recibir noticias sobre el nuevo título de Koei Tecmo, pero recientemente han roto por fin el silencio para ofrecer múltiples nuevos detalles acerca de la jugabilidad del título, y lo cierto es que encontramos varias novedades con respecto a otros títulos anteriores.

Para comenzar, se reafirma que el juego seguirá con la dinámica de combate clásica ofrecida por la gran mayoría de títulos de Koei Tecmo de esta ambientación, contando con batallas en las que tendremos que enfrentarnos con cientos de enemigos. Sin embargo, como primera novedad nos encontramos con las “Batallas Multiescenario”; es decir, en esta entrega, las batallas se desarrollarán durante un largo período de tiempo en el que nos moveremos entre escenarios distintos que albergarán eventos históricos. Además, también harán acto de presencia los “Campos de Batalla Secundarios”; podremos acudir a estos para conseguir experiencia extra, y principalmente se basarán en batallas en las que el clan Sanada tuvo poca participación, permitiéndonos observar también eventos históricos pero desde una perspectiva distinta.

Samurai Warriors: Spirit of Sanada

Además, también se ha expandido la experiencia fuera del campo de batalla. En esta ocasión podremos acceder a la ciudad del castillo con el objetivo de recoger información y completar “Gestas”, que consistirán en desafíos de combate. Al completar estas gestas conseguiremos a cambio unas monedas especiales, las cuales, al reunir un total de seis, nos permitirán desbloquear “Estratagemas” en mitad de una batalla, dándonos la oportunidad de que el combate se ponga claramente a nuestro favor. Además, el transcurso del tiempo tendrá un impacto en lo que veamos en el campo de batalla, ya que de día encontraremos más oficiales  y podremos ver el mapa al completo, descubriendo a las undiades enemigas, mientras que de noche los asentamientos rivales no serán visibles, y habrá una constante presencia de ninjas esperando para atacar por sorpresa desde las sombras. Samurai Warriors: Spirit of Sanada llegará a Europa el próximo 26 de mayo.


Contenido relacionado
Samurai Warriors: Spirit of Sanada llegará a Occidente Deberemos una vez más abrirnos paso ante innumerables oleadas de enemigos
 
X