Nuevos detalles del combate en Samurai Warriors: Spirit of Sanada
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevos detalles del combate en Samurai Warriors: Spirit of Sanada

Publicado:
Actualizado:
0

Aproximadamente un par de meses atrás, se confirmaban las noticias de que Samurai Warriors: Spirit of Sanada llegaría a Occidente, para PlayStation 4 y PC. Tras eso, dejamos de recibir noticias sobre el nuevo título de Koei Tecmo, pero recientemente han roto por fin el silencio para ofrecer múltiples nuevos detalles acerca de la jugabilidad del título, y lo cierto es que encontramos varias novedades con respecto a otros títulos anteriores.

Para comenzar, se reafirma que el juego seguirá con la dinámica de combate clásica ofrecida por la gran mayoría de títulos de Koei Tecmo de esta ambientación, contando con batallas en las que tendremos que enfrentarnos con cientos de enemigos. Sin embargo, como primera novedad nos encontramos con las "Batallas Multiescenario"; es decir, en esta entrega, las batallas se desarrollarán durante un largo período de tiempo en el que nos moveremos entre escenarios distintos que albergarán eventos históricos. Además, también harán acto de presencia los "Campos de Batalla Secundarios"; podremos acudir a estos para conseguir experiencia extra, y principalmente se basarán en batallas en las que el clan Sanada tuvo poca participación, permitiéndonos observar también eventos históricos pero desde una perspectiva distinta.

Samurai Warriors: Spirit of Sanada

Además, también se ha expandido la experiencia fuera del campo de batalla. En esta ocasión podremos acceder a la ciudad del castillo con el objetivo de recoger información y completar "Gestas", que consistirán en desafíos de combate. Al completar estas gestas conseguiremos a cambio unas monedas especiales, las cuales, al reunir un total de seis, nos permitirán desbloquear "Estratagemas" en mitad de una batalla, dándonos la oportunidad de que el combate se ponga claramente a nuestro favor. Además, el transcurso del tiempo tendrá un impacto en lo que veamos en el campo de batalla, ya que de día encontraremos más oficiales  y podremos ver el mapa al completo, descubriendo a las undiades enemigas, mientras que de noche los asentamientos rivales no serán visibles, y habrá una constante presencia de ninjas esperando para atacar por sorpresa desde las sombras. Samurai Warriors: Spirit of Sanada llegará a Europa el próximo 26 de mayo.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

TheGrefg farda de tener mucho dinero tras recibir una pregunta de un curioso seguidor

En uno de sus directos más recientes el streamer murciano ha respondido a la pregunta de un curioso seguidor relacionada con el dinero

Publicado: 08 ABR 2024 0

Amazon revienta el precio de Horizon Forbbiden West con una oferta que lo deja por poco más de 20€

Si estabas pensando en hacerte con el segundo juego de la saga, ahora es el mejor momento posible

Publicado: 08 ABR 2024 0

Dragon's Dogma 2 escondería una importante pista a plena vista sobre su futura expansión

La comunidad se ha dado cuenta de un detalle que habría estado oculto desde el lanzamiento del juego

Publicado: 08 ABR 2024 0

Horarios LEC Primavera: Segunda semana de playoffs, adiós a MAD KOI y Heretics, Fnatic vs Vitality

Los playoffs se han puesto muy interesantes, la presión que ejerce BDS a los otros equipos que quieren ir al MSI hace que cada partido tenga un extra de emoción

Publicado: 08 ABR 2024 0

Xbox hace otro movimiento ejemplar para favorecer la conservación de los videojuegos

Microsoft anuncia una nueva iniciativa que podría frenar uno de los principales problemas del sector

Publicado: 08 ABR 2024 0

El Xbox Games Showcase 2024 tendría lugar el 9 de junio: ¿Qué juegos aparecerán en la conferencia?

Han surgido una serie de recientes filtraciones este fin de semana que desvelan parte del roaster de revelaciones

Publicado: 08 ABR 2024 0