SINoALICE, lo nuevo de Yoko Taro, colaborará con NieR: Automata

Es el nuevo juego del director japonés

SINoALICE
 

El nuevo título en el que se encuentra involucrado el creativo Yoko Taro, director del aclamado NieR: Automata y de la saga Drakengard, contará con una colaboración muy especial.

A través de la cuenta oficial del juego, se ha confirmado que SINoALICE tendrá una historia basada en NieR: Automata. El texto que acompaña al twit afirma que se desvelará parte de la historia no contada de NieR: Automata, mientras que la imagen de fondo muestra dos imágenes fundiéndose, con elementos de SINoALICE y NieR: Automata, las dos últimas obras de Yoko Taro.  Se desconoce si esta colaboración ampliará la historia o parte de la trama de NieR: Automata o permitirá acceder a algunas de las puertas que se mantienen cerradas en el mapeado del juego y del que todavía se especula sobre su uso.

Esta colaboración se une a la anunciada ayer también por un juego de Square Enix, Final Fantasy Brave Exvious, que también tendrá una colaboración con NieR: Automata, donde contaremos con 9S, 2B, 210 o ADAM, personajes del último trabajo de Yoko Taro.

SINoALICE

SINoALICE es el nuevo título en el que se encuentra involucrado Yoko Taro, y también contará con la colaboración del compositor  Keiichi Okabe, con el que ya trabajó en NieR: Automata o Drakengard 3.  El título llegará a lo largo de 2017  a dispositivos iOS y Android pero por ahora sólo en Japón. El juego nos pone en la piel de diferentes personajes de cuentos clásicos, tanto occidentales, Blancanieves o Pinocho, como japoneses, donde podremos encontrar también a la Princesa Kaguya. El estilo del título difiere mucho de lo visto en sus anteriores trabajos pero estando Yoko Taro en su creación, podemos esperar una historia contada a diferentes niveles como sus últimos trabajos.


Contenido relacionado