El nuevo título en el que se encuentra involucrado el creativo Yoko Taro, director del aclamado NieR: Automata y de la saga Drakengard, contará con una colaboración muy especial.
【ヨコオタロウ氏書き下ろし特別専用シナリオ配信!】
「シノアリス」と「ニーア オートマタ」のコラボだからこそ実現した特別専用シナリオを配信!!
ニーア オートマタでは語られなかった物語をご期待ください#シノアリス #NieR pic.twitter.com/DtvaaD537y— SINoALICE ーシノアリスー (@sinoalice_jp) April 20, 2017
A través de la cuenta oficial del juego, se ha confirmado que SINoALICE tendrá una historia basada en NieR: Automata. El texto que acompaña al twit afirma que se desvelará parte de la historia no contada de NieR: Automata, mientras que la imagen de fondo muestra dos imágenes fundiéndose, con elementos de SINoALICE y NieR: Automata, las dos últimas obras de Yoko Taro. Se desconoce si esta colaboración ampliará la historia o parte de la trama de NieR: Automata o permitirá acceder a algunas de las puertas que se mantienen cerradas en el mapeado del juego y del que todavía se especula sobre su uso.
4/21(金)17:00より、NieR:Automataから2B、9S、21Oが期間限定でFFBEのレア召喚に登場!!ピックアップ召喚も同時開催しますのでお楽しみに!#FFBE #NieR #ニーア pic.twitter.com/E7dQI47b8k
— FFBE 公式 (@FFBE_JP) April 19, 2017
Esta colaboración se une a la anunciada ayer también por un juego de Square Enix, Final Fantasy Brave Exvious, que también tendrá una colaboración con NieR: Automata, donde contaremos con 9S, 2B, 210 o ADAM, personajes del último trabajo de Yoko Taro.
SINoALICE es el nuevo título en el que se encuentra involucrado Yoko Taro, y también contará con la colaboración del compositor Keiichi Okabe, con el que ya trabajó en NieR: Automata o Drakengard 3. El título llegará a lo largo de 2017 a dispositivos iOS y Android pero por ahora sólo en Japón. El juego nos pone en la piel de diferentes personajes de cuentos clásicos, tanto occidentales, Blancanieves o Pinocho, como japoneses, donde podremos encontrar también a la Princesa Kaguya. El estilo del título difiere mucho de lo visto en sus anteriores trabajos pero estando Yoko Taro en su creación, podemos esperar una historia contada a diferentes niveles como sus últimos trabajos.
CONTENIDO RELACIONADO
El legendario ingeniero Furrtek respalda el proyecto de PLAION mientras otros expertos en FPGA como Pramod Somashekar lanzan dudas sobre el enfoque basado en ASIC
La tienda digital PS Store ha rebajado el precio de Monster Hunter World. Se trata de la entrega más vendida en toda la historia de Capcom, y aunque haya salido Monster Hunter Wilds, muchos jugadores han vuelto a esta entrega. Además, han rebajado la Master Edition de Iceborn. Esta obra tiene un precio recomendado de39,99€, que […]
PLAION Replai tiene la oportunidad histórica de recuperar oficialmente los juegos cancelados y exclusivos de Neo-Geo CD que nunca llegaron a AES
En un principio, lo estaba dirigiendo Amy Hennig, directora de varios títulos de Naughty Dog, hasta que la expulsaron
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.