Dead by Daylight llegará a Xbox One y PlayStation 4 en junio

El 23 de junio en Europa, el 20 en Norteamérica

Dead by Daylight llegará a Xbox One y PlayStation 4 en junio
 
 

Dead by Daylight, el conocido multijugador online de terror que ya ha vendido más de 1’8 millones de copias en PC, está preparando su salto a PlayStation 4 y Xbox One.

Hace tiempo os informamos de que Dead by Daylight llegaría en el segundo cuatrimestre del presente año y así será. 505 Games, Behaviour Digital y Starbreeze Studios esperan lanzar este isométrico multijugador el 23 de junio (20 en Norteamérica) en las citadas consolas a un precio de 29’99$ (10$ más caro que su versión de compatibles). La diferencia de tasación radica en que la edición física para las consolas de Sony y Microsoft contendrá la banda sonora original y contenido adicional para el juego (incluidos los contenidos futuros aún no anunciados).

La mayor novedad que ofrece el multijugador de Dead by Daylight es que enfrenta a cuatro jugadores que actuarán como supervivientes y a otro que lo hará como el asesino en un entorno que cambia en cada partida. Pero, la diferencia la marca la perspectiva o vista con la que se podrá manejar a los personajes; los supervivientes juegan en tercera persona y tienen la ventaja de contar con una mejor percepción del entorno. El asesino, en cambio, juega en primera persona y está más enfocado en dar caza a su presa.


Contenido relacionado
 
X