Se obtendrá jugando el contenido de la Deluxe Edition de Battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Se obtendrá jugando el contenido de la Deluxe Edition de Battlefront II

Se obtendrá jugando el contenido de la Deluxe Edition de Battlefront II
 
 

Cuando se produjo el anuncio oficial de Star Wars Battlefront II durante la pasada Star Wars Celebration, se dio a conocer además del primer tráiler, el contenido de las diferentes ediciones del juego. El título de DICE contará con una Deluxe Edition que contará además de con la posibilidad de acceder al juego con tres días de antelación, contenido descargable gratuito.

Este es el contenido exclusivo de esta mencionada edición:

  • Versiones mejoradas de las 4 clases de soldado (oficial, asalto, pesado y especialista).
  • 4 mejoras de habilidad épica, una para cada clase de soldado.
  • Desbloqueos de armas instantáneos y modificaciones de arma para cada clase de soldado.

Ahora se ha dado a conocer que aquellos que se hagan con la edición estándar del juego, podrán acceder igualmente a esos contenidos, aunque los tendrán que desbloquear jugando y progresando en línea. EA y DICE están siendo muy cuidadosos con todo el contenido descargable y la política de contenidos del juego, siendo una de sus primeras medidas eliminar el pase de temporada, algo que si vimos en la anterior entrega de la saga.


Contenido relacionado
  • LordLoren™

    Primero no hay pase de temporada y ahora sacan esto… estoy soñando? #BackTo2005 :’D

  • JB001

    Estoy que no me lo creo. En serio: ¿Dónde va a estar el truco? Evidentemente preferiré una versión estándar si puedo desbloquear todo jugando. Gratamente sorprendido, pero aún espero ver dónde está la trampa, que la espera en los precios y cantidad de DLC. ¿Habrá edición completa?

    • Juan Linares

      Lo más seguro es que DLCs de personajes si que habrán a un precio por confirmar, lo que no habrá será un pase como tal. O eso creo yo.

  • Javi Navarro Villanueva

    Mi opinion es que van a poner un sistema de cajas, tan popular en los videojuegos, para acceder a ese contenido. Y claro se podrán abrir con puntos jugando y pagando en forma de micropago.

  • Juan Maria

    Mortal Kombat 10 -> Sin season pass, pero con Kombat pass (o personajes a 5 por separado) …. lo tienen todo pensado, no son tontos ¬¬

  • Emilio Lopez

    Sinceramente, me caga que no pongan pase de temporada por que no me puedo comprar los dlcs por digital, primero tengo que comprar la versión COMPLETA en físico.
    Algo que hice con el primer battlefront fue comprar la “master edition” ( lo pongo así por que se me cantó) y ya está.

 
X