Star Wars: Battlefront II no contará con pase temporada

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Project Scorpio Xbox One

Star Wars: Battlefront II no contará con pase temporada

EA no ha indicado de momento si todos los contenidos DLC serán gratuitos

Star Wars: Battlefront II no contará con pase temporada
 
 

Durante la presentación de Star Wars: Battlefront II en la Star Wars Celebration, el director creativo de DICE (Bernd Diemer) confirmo a los asistentes que nueva entrega de Battlefront no contará con pase temporada en está ocasión.

Eso podría significar que los jugadores no tendrían que comprar los packs de mapas, pero la explicación de Diemer sugiere un cambio más significativo.

“Fue una de esas decisiones difíciles que tantas implicaciones supone en todo”, afirmo Diemer. “Cuando miramos la manera en que Battlefront ha evolucionado a lo largo de su vida, con el DLC y todo lo demás, decidimos: ¿sabes qué?, para este tipo de juego los pases temporada no son lo mejor”.

Está claro que la decisión gira en torno a una idea principal: “no queremos dividir a nuestra comunidad de jugadores”, dijo Diemer“No puedo hablar de estos detalles, pero tenemos algo diferente en mente que te permitirá jugar más tiempo, siendo un juego mejor aprovechado sin tener a una comunidad fragmentada”

Diemer admite que es “peligroso” para la salud de la comunidad de un juego cuando los nuevos mapas y modos de juego están bloqueados en un sistema de pago. Crea una situación donde la “comunidad se desmorona, porque simplemente no hay mucha gente jugando en los diferentes modos. Así que definitivamente, queremos evitar eso”


Contenido relacionado
A la venta un casco de Darth Vader por más de un millón de euros Una joyería de Japón ha creado el objeto más deseado por todos los fans de la franquicia
Major Nelson habla de Star Wars Battlefront II en Project Scorpio El conocido personaje público espera con ganas disfrutar de la saga como nunca antes
Jar Jar Binks podría ser jugable en Star Wars Battlefront II El título de DICE volverá cargado de novedades muy interesantes
 
X