EA Sports FC 24: review de Raúl Icono del Aniversario Ultimate. ¿SBC interesante?
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: review de Raúl Icono del Aniversario Ultimate. ¿SBC interesante?

¿Es una buena opción para gastar medias intransferibles o desentona en onces competitivos?

Publicado:
0

Junto a Exequiel Palacios TOTS, el pasado domingo llegó a EA Sports FC 24 el SBC de Raúl Icono del Aniversario Ultimate. Delantero de estrellas perfectas y cuyo DCP no es excesivamente costoso. ¿Podría ser una gran opción para gastar medias intransferibles? ¿Es un atacante muy completo o tiene ciertas carencias que reducen su valor? Pues tras utilizarlo en mis últimos once partidos de la jornada de Champions, aquí te dejo su review.

Stats in game Raúl Icono del Aniversario Ultimate EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: DC y SD.
  • Estrellas: Cinco de skills y de pierna mala.
  • Work rate: Alto en Ataque y Medio en Defensa.
  • Altura: 1'80.
  • Pie hábil: Izquierdo.
  • Body Type: Delgado.
  • PlayStyles +: Con calidad y Regate hábil.
  • PlayStyles normales: Vaselina, Clase, Primer toque, Paso rápido y Trivela.
  • El SBC estará disponible hasta el 5 de julio.
  • Su precio actual en el mercado general ronda las 586.000 monedas.
  • Aconsejo utilizarlo con Cazador como química.

EA Sports FC 24 - Review de Raúl Icono del Aniversario Ultimate

Al igual que ha sucedido con algunas de sus versiones especiales antiguas de Ultimate Team, la combinación de su regate con sus condiciones físicas no es del todo convincente. Provocando que no siempre aproveche sus muy destacables cualidades tanto como querríamos.

Comento esto porque, con Cazador como química, Raúl Icono del Aniversario Ultimate queda en 97 de aceleración. No es perfecta y posee Paso rápido en normal pero no Regate veloz. Mide 1'80 (no es especialmente bajo), no cuenta con una fuerza impresionante (81) y sus atributos de agilidad (90) y dribling (88) tampoco son increíbles.

El resultado de esta curiosa combinación es que no llega a ser tan exquisito en las distancias cortas como otros atacantes de menor envergadura (al estilo de Julián Álvarez TOTS, por ejemplo) pero tampoco alguien muy resistente a los forjeceos y de rendimiento top en las carreras largas.

Así que, por sus características de regates y físico, no es una de las mejores opciones ni para correr a máxima velocidad, ni para driblar recibiendo el balón en estático y en situación de uno contra uno.

Por esta debilidad, no lo considero un atacante de primerísimo nivel. Sin embargo, tampoco diría que es un mal jugador para plantillas competitivas. Sirve como complemento de cartas aún más potentes, puede ofrecer un rendimiento bastante correcto.

Aunque sufra las carencias comentadas, también disfruta de cualidades muy llamativas. Empezando por sus estrellas perfectas, que le otorgan más recursos para disimular que su dribling no es espectacular.

Hace desmarques muy inteligentes y, pese a que el shot power queda en 94 con Cazador, su finalización es perfecta. Lo que unido a Con calidad +, Trivela y las cinco de pierna mala lo hacen bastante peligroso de cara a portería.

Aunque Raúl Icono del Aniversario Ultimate sobre todo destaca respecto a otras alternativas como asistente. Porque no posee Pase incisivo, pero sí un brutal 96 de visión y 98 de pase corto. Y es más sencillo disimular las carencias comentadas en el dribling gracias a Regate hábil +.

Una gran carta para conseguir con medias si necesitas un Icono

No coloco a esta leyenda al nivel de cartas como Saint-Maximin TOTS Live, Leicy Santos TOTS Live con la Evolución o Luis Díaz TOTS Moments entre otros. No creo que sea tan especial. Pero sí muy competitivo, alguien bastante usable en plantillas de nivel pese a que no sea la estrella principal en un once top.

Sus recursos de cara a portería y su precisión como asistente lo hacen muy polivalente. Puede ser delantero centro, MCO o incluso jugar en banda. Durante los partidos, lo podríamos colocar en cualquiera de esas posiciones.

Así que, aunque en comparación con jugadores en activo ya no sea alguien impresionante, sí creo que es una excelente opción en caso de que necesites un Icono para tu plantilla de EA Sports FC 24. Porque podríamos conseguirlo "gratis" (entre muchas comillas) con medias que vayamos recibiendo en recompensas y sobres free to play.

Diría que es un caso similar al de Lahm Icono del TOTY, aunque considero a Raúl aún más especial. Es todavía más valioso porque, pese a que podría ser más explosivo, más fino al driblar y más resistente a los forcejeos; sus estrellas perfectas y su precisión al chutar o asistir lo convierten en alguien muy usable para equipos competitivos.

Espero que la review sea útil. Por aquí dejo el reciente seguimiento de los TOTS Live y la noticia sobre los candidatos al POTMde la Ligue 1. Y si quieres estar informado sobre las principales novedades de EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es como puedes jugar a EA Sports FC 24 GRATIS o por muy poco dinero muy pronto

La última entrega de la saga de fútbol ya ha llegado a algunos servicios de suscripción de videojuegos

Publicado: 19 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 prepara su llegada a Xbox Game Pass y se anunciará más pronto que tarde

El juego había filtrado su llegada al servicio de Microsoft

Publicado: 18 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 predice quién ganará la Eurocopa 2024, pero no te va a gustar el resultado

Los responsables del juego han lanzado su propia predicción sobre el próximo gran torneo internacional

Publicado: 14 JUN 2024 1

EA Sports FC 24 recibirá la actualización de la 'Euro 2024' GRATIS y llega esta semana

El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24

Publicado: 05 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0