EA Sports FC 24: siete TOTS Live ya aseguraron todos los upgrades (seguimiento)
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: siete TOTS Live ya aseguraron todos los upgrades (seguimiento)

Al igual que Havertz y Aleixandri, lograron todos los objetivos para recibir las mejoras

Publicado:
0

Terminó uno de los últimos fines de semana futboleros antes de que acabe la temporada en las ligas europeas, así que hay bastantes novedades relacionadas con los TOTS Live de EA Sports FC 24. Y algunas muy positivas, porque siete de esos jugadores ya garantizaron todo los upgrades. Algunos contaban con el primero y recibirán el otro, mientras que tres ítems deberían obtener directamente un +2.

Los futbolistas comentados se sumarán a Kai Havertz y Laia Aleixandri, quienes ya recibieron todas las actualizaciones posibles la semana pasada. Mientras que la noticia negativa es que muchos otros ya no aspiran al boost de victorias. Porque en tres partidos disputados, no lograron ningún triunfo.

Abajo dejo la información sobre todos los TOTS Live. Por lo sucedido en la anterior ocasión, supongo que los upgrades pendientes llegarán a EA Sports FC 24 el miércoles o el jueves.

Tercer seguimiento de TOTS Live de EA Sports FC 24

Pantalla de carga EA Sports FC 24 Ultimate Team que explica el sistema de mejoras de los TOTS LIVE.
Por si eres nuevo en Ultimate Team o no estás muy familiarizado con este sistema de mejoras, recuerdo que cada TOTS Live aspira a dos upgrades diferentes que decide en cuatro partidos ligueros clave. Consigue uno si su equipo suma dos victorias y otro si marcan al menos ocho goles.

Todos los upgrades ya aplicados

  • Kai Havertz (Arsenal)
  • Laia Aleixandri (Manchester City femenino)

Deberían recibir los dos upgrades a la vez

  • Adriana (Orlando Pride): Supuestamente tendría que haber conseguido un +1 la semana pasada pero no lo hizo. Aunque de todas formas, en la serie de partidos clave ya superó las dos victorias y los ocho goles. Por tanto, esperamos una doble actualización en EA Sports FC 24.
  • Jordan Teze (PSV): Al igual que Adriana, supuestamente tendría que haber recibido un upgrade la semana anterior pero no sucedió. Y como ya ha conseguido los objetivos de victorias y goles, lo lógico es que en los próximos días obtenga un +2 de media.
  • Dominik Szoboszlai (Liverpool): En el último encuentro de la serie garantizó las dos mejoras.

Un upgrade aplicado y aseguraron el segundo

  • Leicy Santos (Atlético de Madrid femenino): Este fin de semana logró el gol que necesitaba para garantizar el segundo boost en EA Sports FC 24 (y es una carta que aconsejo bastante para la Evolución de TOTS Live, relación calidad/precio me parece impresionante).
  • Wilfried Zaha (Galatasaray): Otro TOTS Live que garantizó la segunda mejora en el tercer partido de la serie.
  • Morgan Weaver (Portland Thorns femenino): También le sobró un encuentro para alcanzar la cifra de ocho goles.
  • Jérémy Doku (Manchester City): Un nuevo caso de TOTS Live que en tres partidos ya garantizó los dos upgrades.

Un upgrade aplicado y buscan el segundo

  • Luka Modric y Lucas Vázquez (Real Madrid): Solo necesitarían un gol frente al Granada (el próximo sábado) para obtener el último upgrade.
  • Yann Aurel Bisseck (Inter de Milán): Como perdieron sin marcar frente al Sassuolo, necesitaría cuatro goles ante el Frosinone (este viernes) para conseguir el último upgrade en EA Sports FC 24.
  • Nicolás Otamendi (Benfica): Por la reciente derrota sin marcar, tendrían que sumar dos goles contra el Arouca como locales para conseguir la última actualización. Y jugarán este domingo 12 de mayo.

Un upgrade asegurado

  • David Costa (Lens): Garantizó la mejora de victorias y para obtener la otra deberían marcar cuatro goles frente al Rennes como visitantes, el próximo domingo 12 de mayo.
  • Raphinha (Barcelona): Recibirá el upgrade por goles marcados y para el obtener el otro deberían vencer a la Real Sociedad como locales, el lunes 13 de mayo.
  • Piero Hincapié (Bayer Leverkusen): Aseguraron la mejora por goles marcados y para conseguir la otra tendrían que ganar al Bochum como visitantes el próximo domingo.
  • Mayra Ramírez (Chelsea femenino): Ya ha garantizado el upgrade por goles y, para recibir el de victorias, tendrían que ganar a Tottenham o Manchester United fuera de casa. Aunque eso sí, el primero de esos partidos tendrá lugar el 15 de mayo. Aún queda bastante tiempo.

Suman una victoria

  • John McGinn (Aston Villa): Decidirá las dos mejoras frente al Liverpool como locales, el lunes 13 de mayo. Por ahora cuenta con una victoria y cinco goles anotados.
  • Maximilian Beier (Hoffenheim): El próximo domingo y frente al SV Darmstadt 98 decidirá (fuera de casa) las dos mejoras. Suma una victoria y siete goles anotados en los otros partidos.
  • Jonathan Clauss (Olympique de Marsella): No jugaron este finde, por lo que mantienen la situación del anterior seguimiento. Suma una victoria y cuatro goles en dos partidos. Y los últimos encuentros serán contra Lorient en casa y Reims fuera.
  • Bruno Fernandes (Manchester United): Este lunes juegan el tercer partido de la serie, así que ahora mismo mantiene la situación del anterior seguimiento. Cuentan con una victoria y cinco goles en dos encuentros. Hoy deben enfrentarse al Crystal Palace fuera y después al Arsenal como locales.
  • Matthieu Udol (Metz): En el último partido decidirá las dos mejoras para EA Sports FC 24. Suma una victoria y cuatro goles anotados, siendo el encuentro final ante el Racing de Estrasburgo como visitantes (el próximo domingo).
  • Allan Saint-Maximin y Gabri Veiga (Al Ahli): Suman un triunfo y cinco goles en dos partidos. El tercero será este lunes ante el Al Hilal en casa, y el último como visitantes frente al Al-Shabab.

Aún no cuentan con ninguna victoria

  • Mohamed Kudus (West Ham): Ya no puede conseguir el upgrade por victorias y para obtener el de goles deberían marcar cuatro tantos ante el Luton como locales, el próximo sábado.
  • Antonee Robinson (Fulham): Solo aspira a la mejora por goles, pero para conseguirla deberían anotar seis tantos frente al Manchester City como locales (el próximo sábado).
  • Elisabeth Terland (Brighton femenino): Ya solo aspira a la mejora por goles, pero para recibirla tendrían que marcar seis tantos al Arsenal fuera de casa. Y ese partido será disputado el sábado 18 de mayo.
  • Mara Alber (Hoffenheim femenino): En dos partidos disputados, suman cero victorias y apenas dos goles marcados. Los otros encuentros serán contra RB Leipzig fuera y Bayern de Múnich como locales.
  • Rafa Mújica (Arouca): Ya no puede conseguir la mejora de victorias en EA Sports FC 24 y para recibir la otra deberían marcar cinco tantos frente al Benfica fuera de casa (el próximo domingo).
  • Ruben Loftus-Cheek (Milan): Ya no aspira al boost por triunfos y para conseguir el otro tendrían que marcar cuatro goles al Cagliari como locales el próximo sábado.
  • Cristian Romero (Tottenham): Otro TOTS Live de EA Sports FC 24 que ya no aspira a la mejora por victorias. Y para conseguir la de goles, deberían marcar cuatro tantos al Burnley como locales (el próximo sábado).
  • Mikel Merino (Real Sociedad): Suman una victoria y tres goles marcados, y el último partido de la serie será frente al Barcelona como visitantes. El lunes 13 de mayo.

Ya no tiene opciones de recibir ninguna mejora

  • Ben Sheaf (Coventry City): Termina la serie de partidos clave para EA Sports FC 24 sin garantizar ningún upgrade.

Por aquí dejo el post sobre la nueva tanda de cartas TOTS y el artículo de Exequiel Palacios SBC. Y si quieres estar informado sobre las principales novedades de EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

EA SPORTS FC 24 Standard Edition Xbox One / Xbox Series X | Videojuegos | Castellano
  • En lo que supone el mayor salto a nivel de autenticidad y realismo del juego hasta la fecha, HyperMotionV lleva el ritmo y la fluidez del fútbol real a The World's Game con datos volumétricos de más de 180 partidos de primer nivel de competiciones como la UEFA Champions League tanto femenina como masculina, la Premier League y la LaLiga EA SPORTS
  • Optimizado a partir de datos reales de Opta, PlayStyles dimensiona a cada deportista, yendo más allá de las valoraciones generales para dar vida a las habilidades sobre el terreno de juego que les hacen especiales
  • El renovado motor de Frostbite exprime al máximo cada detalle para que vivas EA SPORTS FC 24 como si fuera fútbol de verdad, desde modelos de futbolista SAPIEN más realistas, hasta el tejido de las equipaciones al superar a la defensa, y una experiencia de partido mejorada

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es como puedes jugar a EA Sports FC 24 GRATIS o por muy poco dinero muy pronto

La última entrega de la saga de fútbol ya ha llegado a algunos servicios de suscripción de videojuegos

Publicado: 19 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 prepara su llegada a Xbox Game Pass y se anunciará más pronto que tarde

El juego había filtrado su llegada al servicio de Microsoft

Publicado: 18 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 predice quién ganará la Eurocopa 2024, pero no te va a gustar el resultado

Los responsables del juego han lanzado su propia predicción sobre el próximo gran torneo internacional

Publicado: 14 JUN 2024 1

EA Sports FC 24 recibirá la actualización de la 'Euro 2024' GRATIS y llega esta semana

El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24

Publicado: 05 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0