EA Sports FC 24: Raúl Icono del Aniversario Ultimate y Palacios TOTS, disponibles en SBC
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: Raúl Icono del Aniversario Ultimate y Palacios TOTS, disponibles en SBC

El argentino cuenta con stats muy completas y la leyenda española tiene estrellas perfectas

Publicado:
0

Tras los SBCs de Simakan y Lahm que llegaron a EA Sports FC 24 ayer sábado, hoy son Palacios TOTS y Raúl Icono del Aniversario Ultimate quienes acompañan a la nueva tanda de cartas transferibles. El DCP del argentino estará disponible durante un par de semanas, mientras que el del español durará dos meses.

Nuevos jugadores SBC de EA Sports FC 24 (5 de mayo)

Exequiel Palacios TOTS

Stats in game Palacios TOTS EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: MCD, MC y MCO.
  • Estrellas: Cuatro de skills y de pierna mala.
  • Work rate: Medio en Ataque y Alto en Defensa.
  • Altura: 1'78.
  • Pie hábil: Derecho.
  • Body type: Delgado.
  • PlayStyles +: Pase de empeine, Pases largos y Barridas.
  • PlayStyles normales: Bloqueo, Interceptor, Anticipación, Leñero, Primer toque e Implacable.
  • Coste actual del SBC según la solución del artículo: 304.650 monedas en el mercado general.
  • El SBC estará disponible hasta el domingo 19 de mayo.
  • Aconsejo utilizarlo con Sombra como química.

Plantillas que deberíamos sacrificar en su SBC para conseguirlo (3 en total)

  • Un once que alcance el 86 de media e incluya al menos un jugador de Argentina (la recompensa es un Sobre de Futbolistas Electro Prémium).
  • Un once que alcance el 88 de media e incluya al menos un jugador de la Bundesliga (la recompensa es un Sobre de Futbolistas Electro Prime).
  • Un once que alcance el 89 de media e incluya al menos un IF o cualquier tipo de TOTS (la recompensa es un Sobre de Futbolistas Electro Únicos).

Carta con aspectos mejorables para ambos lados del campo, pero que aún así tiene muy buena pinta. Es bastante ilusionante como box to box que ofrece un rendimiento alto en ataque y defensa.

Ofensivamente, agradeceríamos que alcanzase las cinco estrellas de skills o pierna mala. Su work rate es Medio/Alto en vez de Alto/Alto, el sprint cae a 85 y no cuenta con ciertos PlayStyles de los que sí disfrutan otros centrocampistas. No posee Pase incisivo, Regate hábil, Regate veloz, Paso rápido ni Con calidad.

Pero Palacios TOTS sí podrá aprovechar Pase de empeine + y Pases largos + durante la creación de juego. Sus stats de regates son sobresalientes y lucirán aún más por el body type delgado, y los números de pase tampoco decepcionan. El 91 de visión, su 96 de pase corto y el 95 de pase largo son adecuados para esta época de EA Sports FC 24.

Incluso cumple de sobra con los de disparo, combina 88 de posicionamiento, 88 en finalización, 93 de shot power y 90 en long shot. Así que ofensivamente no debería ser de los mejores, pero sí alguien bastante productivo.

Mientras que en campo propio, su principal debilidad será el físico. Porque el 80 de fuerza es mejorable, pero sobre todo por el body type delgado. No disfrutará del dominio en el cuerpo a cuerpo de otros futbolistas.

Sin embargo, atrás también debería ofrecer un rendimiento notable. Porque aunque podría ser mucho más corpulento, sus números defensivos son brutales. Con Sombra como química, combinará 99 de intercepción, 98 de capacidad defensiva (increíble), 99 en robos y 99 de entradas.

Y aunque Palacios TOTS no posee Infranqueable, sí tiene el resto de PlayStyles defensivos de EA Sports FC 24. Ojalá Anticipación fuese +, pero al menos es normal. Al igual que Bloqueo, Interceptor y Leñero.

Un gran ejemplo de mediocentro completo

Por todo lo comentado, Exequiel parece una gran opción en caso de que busquemos un mediocentro completo en vez de la excelencia en uno de los dos lados del campo. Es decir, no debería estar ni entre los mejores creadores/llegadores, ni entre los destructores más seguros de Ultimate Team. Pero sí ser muy convincente en las dos facetas.

Por ello lo aconsejo tanto como MC más defensivo si quieres formar un mediocampo muy ofensivo, como de MC más ofensivo (junto a otro más destructor a su lado) si quieres crear un centro del campo muy rocoso.

Solución (para el mercado general)

Argentina

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla Argentina del SBC de Palacios TOTS de EA Sports FC 24 Ultimate Team.
Fuente de las soluciones: FUT.GG.

Bundesliga

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla Bundesliga del SBC de Palacios TOTS de EA Sports FC 24 Ultimate Team.

En plena forma

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla En plena forma del SBC de Palacios TOTS de EA Sports FC 24 Ultimate Team.

Raúl González Icono del Aniversario Ultimate

Stats in game Raúl Icono del Aniversario Ultimate EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: DC y SD.
  • Estrellas: Cinco de skills y de pierna mala.
  • Work rate: Alto en Ataque y Medio en Defensa.
  • Altura: 1'80.
  • Pie hábil: Izquierdo.
  • Body Type: Delgado.
  • PlayStyles +: Con calidad y Regate hábil.
  • PlayStyles normales: Vaselina, Clase, Primer toque, Paso rápido y Trivela.
  • El SBC estará disponible hasta el 5 de julio.
  • Su precio actual en el mercado general ronda las 630.000 monedas.
  • Aconsejo utilizarlo con Cazador como química.

Plantillas que deberíamos sacrificar en su SBC para conseguirlo (10 en total)

  • Un once completo de bronces únicos (la recompensa es un Sobre Pequeño de Jugadores Plata).
  • Un once completo de platas únicos (la recompensa es un Sobre de tres Jugadores Oro Comunes).
  • Un once que alcance el 84 de media (la recompensa es el propio Raúl Icono del Aniversario Ultimate cedido por cinco partidos).
  • Un once que alcance el 85 de media e incluya como mínimo un jugador del Real Madrid (la recompensa es un Sobre de Futbolistas Electro Premium).
  • Un once que alcance el 86 de media e incluya como mínimo un jugador de España y un IF o cualquier tipo de TOTS (la recompensa es un Sobre de Futbolistas Electro Prime).
  • Un once que alcance el 87 de media e incluya como mínimo un jugador de la Bundesliga (la recompensa es un Sobre de Futbolistas Electro Prime).
  • Un once que alcance el 88 de media e incluya como mínimo un jugador de LaLiga y un IF o cualquier tipo de TOTS (la recompensa es un Sobre de Futbolistas Oro Premium).
  • Dos onces que alcancen el 89 de media, además de que uno de ellos debe incluir al menos un IF o cualquier tipo de TOTS (las recompensas son Sobres de Futbolistas Electro Únicos).
  • Un once que alcance el 90 de media (la recompensa es un Megasobre).

Aún no he utilizado esta carta en EA Sport FC 24, por lo que aprovecharé que su precio en el mercado no es muy alto para usarla en mis últimos once partidos de la jornada de Champions. Está claro que las estrellas perfectas son geniales y que destaca por muchos atributos, pero hay ciertos aspectos que dejan más dudas.

En muchas versiones especiales de Raúl a lo largo de Ultimate Team, era habitual notar que su arrancada podía ser más explosiva y su regate aún más eléctrico. Porque las stats de aceleración, agilidad y dribling no eran tan potentes como las de otros atacantes.

Con este Icono del Aniversario Ultimate puede ocurrir algo similar. Porque con Cazador, la aceleración quedará en 97 en vez de alcanzar la perfección. Y porque tanto su 90 de agilidad como el 88 de dribling también podrían ser superiores.

Esto, unido a que mide 1'80, podría hacerlo menos fino que los típicos atacantes de calidad muy habilidosos. Así que quizá no es de los mejores futbolistas a la hora de generar ocasiones propias dentro del área. Al mismo tiempo que, por su tipo de cuerpo delgado, tampoco será brutal en las carreras largas.

Pero pese esas carencias, parece alguien muy usable para plantillas competitivas y bastante polivalente. Al tener 96 de visión y 98 de pase corto, no solo debería rendir como goleador. También pegado a la banda o como MCO. Por lo que, si necesitas un Icono para terminar tu equipo de EA Sports FC 24, el SBC de Raúl podría ser bastante interesante para usar las medias intransferibles. Para no necesitar gastar monedas.

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es como puedes jugar a EA Sports FC 24 GRATIS o por muy poco dinero muy pronto

La última entrega de la saga de fútbol ya ha llegado a algunos servicios de suscripción de videojuegos

Publicado: 19 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 prepara su llegada a Xbox Game Pass y se anunciará más pronto que tarde

El juego había filtrado su llegada al servicio de Microsoft

Publicado: 18 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 predice quién ganará la Eurocopa 2024, pero no te va a gustar el resultado

Los responsables del juego han lanzado su propia predicción sobre el próximo gran torneo internacional

Publicado: 14 JUN 2024 1

EA Sports FC 24 recibirá la actualización de la 'Euro 2024' GRATIS y llega esta semana

El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24

Publicado: 05 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0