Splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

Splatoon 2 revela un nuevo escenario

El título llega el próximo 21 de julio

Splatoon 2
 

Splatoon 2 es uno de los videojuegos más esperados de Nintendo Switch debido al gran éxito cosechado en Wii U con su primera entrega: no es para menos, puesto que en Japón se ha convertido en un verdadero fenómeno de masas, y en el resto del mundo es una de las nuevas IP más exitosas de los últimos años. Aun habiendo público escéptico sobre la necesidad de una secuela, Nintendo sigue publicando contenido sobre Splatoon 2 y ahora hemos podido conocer la existencia de un nuevo escenario: Auditorio Erizo.

Al principio, solo hemos podido conocer su nombre en inglés: Starfish Mainstage, pero Nintendo España compartió en su cuenta oficial de Twitter la traducción oficial al castellano. El escenario representa un gran entorno al aire libre que alberga numerosos conciertos de lo más variados; no es para menos, puesto que el famoso ‘Squid Squad‘ logró tocar aquí convirtiendo la zona en un lugar de peregrinaje para todos aquellos devotos del rock. La comunicación oficial sobre la descripción del mapa acaba admitiendo que “es un milagro que toda la tinta que se vierte no haya causado un cortocircuito en el equipo musical“.

El videojuego se lanzará el próximo 21 de julio siendo la apuesta más importante de Nintendo para su nuevo sistema. Además, pudimos conocer la existencia de un nuevo modo de juego, Salmon Run, que funciona como una especie de modo horda. ¿Preparados para llenar las salas online de vuestras Nintendo Switch?


Contenido relacionado