Mario Kart 8 Deluxe contiene una “extraña” restricción

Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo Switch
8.5

Muy bueno

Mario Kart 8 Deluxe contiene una “extraña” restricción

El título se lanza el próximo viernes

Mario Kart 8 Deluxe contiene una “extraña” restricción
 

Mario Kart 8 Deluxe es la nueva apuesta de Nintendo para dotar de videojuegos a su nueva y exitosa consola. El videojuego de conducción llega el próximo 28 de abril con todo el contenido de la versión de Wii U, incluidos los escenarios y personajes que llegaron en forma de DLC, y además, con nuevos escenarios y formas de jugar en el Modo Batalla. Pero desde Polygon nos llega una información bastante curiosa en forma de limitación que han descubierto mientras jugaban.

Hay diferentes maneras de jugar Mario Kart 8 Deluxe, y en casi todos los modos los jugadores pueden elegir si jugar con un único Joy-Con de forma horizontal, con los dos a la vez unido (o no) en el grip, o con un mando tradicional (el Pro Controller). Otro punto que destacan es que hasta 8 Nintendo Switch pueden ser conectadas para jugar frente a frente; por último el modo de juego inalámbrico permite a dos jugadores compartir una misma pantalla y competir contra sus amigos desde otras consolas.

Lo extraño llega cuando en el juego de pantalla partida, las opciones de juego se limitan: o se juega con un único Joy-Con por jugador, o con el mando Pro. Es decir, no se pueden utilizar dos mandos a la vez por jugador. Una decisión difícil de entender ya que el juego con los Joy-Con se antoja más completo cuando está acoplado en el grip, o cuando se juegan con ambos mandos pero de forma tradicional.

No sabemos si Nintendo reculará y en futuras actualizaciones añadirá la posibilidad, pero mientras, si se quiere jugar de forma completa en pantalla partida, se deberá recurrir a la conexión de un mando Pro. En los próximos días os traeremos de este nuevo título que, a buen seguro, será una propuesta genial para estos meses primaverales.


Contenido relacionado