Sniper Ghost Warrior 3 tarda casi 5 minutos en cargar en PS4

Sniper Ghost Warrior 3

PC PlayStation 4 Xbox One

Sniper Ghost Warrior 3 tarda casi 5 minutos en cargar en PS4

¿Vosotros qué haréis mientras carga el juego?

Sniper Ghost Warrior 3 tarda casi 5 minutos en cargar en PS4
 
 

Si un don tienen los francotiradores, es la paciencia. Sniper Ghost Warrior 3 promete ser tan real que los jugadores de PlayStation 4 tendrán que armarse de paciencia para poder empezar la partida del nuevo título de la saga, porque según hemos podido saber, el título tarda casi 5 minutos en cargar en la consola de Sony. Desconocemos por el momento qué pasará con Xbox One y PC ya que las versiones de análisis que han mandado son las de PlayStation 4.

Según comentan los compañeros de Gamespot, el redactor encargado del análisis del título ha tenido que sufrir en sus carnes los infumables tiempos de carga del juego de CI Games. Estos exagerados tiempos de carga tienen lugar cuando se carga un juego guardado desde el menú principal o viajando entre los cuatro diferentes territorios, aunque se reducen bastante después de la muerte del jugador o usando el método de viaje rápido. Estos tiempos de carga se atribuyen a la posibilidad del cambio de estilo en la franquicia con este nuevo título, ahora de mundo abierto, mientras que los anteriores eran lineales.

En el parche que se lanzará mañana con el título no se especifica tampoco la reducción de los tiempos de carga. Un representante de CI Games ha aclarado a Gamespot que son conocedores de los “largos tiempos de carga“, pero que “son más cortos durante las cargas de las misiones, respawns y viaje rápido“.

Eurogamer también se ha hecho eco de los tiempos de carga del juego  y han creado este divertido vídeo con “Cosas que puedes hacer mientras carga Sniper Ghost Warrior 3“:


Contenido relacionado