Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Se detalla el equipo y variedad de armas en Sombras de Guerra

Un vistazo al inventario y al funcionamiento de las armas

Sombras de Guerra
 

Cada vez vamos conociendo más datos de La Tierra Media: Sombras de Guerra, la secuela del exitoso Sombras de Mordor basado en el universo creado por J.R.R. Tolkien. Hace unos días pudimos ver un gameplay del juego el cual nos brindaba algunas de las habilidades disponibles para nuestro protagonista. Esta vez, a través de un vídeo exclusivo del medio IGN, obtenemos más información acerca de la personalización de Talion y la utilización de algunas de sus armas.

En este nuevo título, nuestro protagonista se beneficiará de multitud de armas y equipamiento, todas ellas ahora clasificadas por la rareza de las mismas. Monolith trabaja en un juego mucho más extenso que el original, ofreciéndonos un amplio abanico de posibilidades a la hora de enfrentarnos a nuestros enemigos. En el inventario, hay sitio para armas a melee, dagas, armas a distancia, piezas de armadura y runas para nuestro anillo. El aspecto que presentan las armas y armaduras en Sombras de Guerra es muy variado. Si queremos encontrar un mejor equipamiento, deberemos de enfrentarnos a enemigos en zonas más difíciles. De esta manera, si sobrevivimos, obtendremos armas épicas con una clara diferencia de daño. En el vídeo, se controla a Talion para lograr vencer a Ur-Masi ‘el Glotón’, donde se supone que allí encontrará alguna pieza especial para el inventario. Para ello, habrá que estar atento a sus vulnerabilidades, las cuales vuelven también en esta entrega.

Al obtener una nueva arma, ésta vendrá con un desafío. Si completamos ese desafío obtendremos la habilidad que se nos describe para esa arma. Si queremos sacarle el máximo partido a las armas, lo recomendable es completar sus desafíos, ya que obtendremos un plus en las batallas. Además, las armas dispondrán de un espacio en el que les podremos añadir gemas. Para desbloquear este espacio solo tendremos que pagar en monedas la cantidad que se nos pide. Gemas hay de varios tipos y las podremos conseguir derrotando a cierta clase de enemigos. Éstas aumentarán las características de nuestras armas.

¿Os han gustado las novedades en las armas y el inventario? Poco a poco se va desvelando más información acerca de La Tierra Media: Sombras de Guerra, y nosotros os la traeremos como siempre. El título llegará a las tiendas el próximo 25 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Tenéis ya ganas de poneros en la piel de Talion y hacer frente a temibles hordas de orcos?

 


Contenido relacionado