El tráiler de Call of Duty: WWII confirma su espectacular regreso

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

El tráiler de Call of Duty: WWII confirma su espectacular regreso

A la venta a partir del 3 de noviembre

El tráiler de Call of Duty: WWII confirma su espectacular regreso
 
 

Activision ha mostrado el esperado tráiler de presentación de Call of Duty: WW2. El retorno de la saga a la Segunda Guerra Mundial era un hecho que los fans venían reclamando desde hace unos años y es justo lo que ofrecerá esta nueva entrega pero de forma más espectacular que nunca. Call of Duty: WWII supone un verdadero retorno a los orígenes de la saga pero sin perder la jugabilidad característica de la franquicia y que tantos éxitos ha cosechado. Gráficamente el tráiler ha dejado presente que el juego supone un paso adelante en lo que la franquicia ha estado ofreciendo hasta este momento.

El juego se lanzará el próximo 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC como ya se había filtrado en los carteles promocionales mostrados en los últimos días. Siguiendo las filtraciones, el juego contará con un periodo beta, del cual darán datos más adelante y que tenga cierta exclusividad temporal con PlayStation 4, al igual que los futuros contenidos descargables, que llegarán a la plataforma de Sony con un mes de antelación.

El modo campaña buscará ser más emocional que nunca, motivo por el que han querido recrear a la perfección todo detalle, desde vehículos a armas, sin contar con que los sucesos que se cuenten en el juego tendrán un contexto histórico real. Los sucesos mostrados en el juego transcurrirán a través del soldado Red Daniels en Europa entre los años 1944-1945.

Call of Duty: WWII ha sido un viaje de inspiración y pasión para todos en Sledgehammer Games. El equipo está dedicado a cumplir con la naturaleza intensa de la guerra que se centra en el heroísmo y el sacrificio de los soldados de la Segunda Guerra Mundial. La rica campaña narrativa, llena de acción, y una experiencia multijugador atractiva e innovadora, sumergen a los jugadores en el lugar de un soldado luchando por la libertad en un mundo al borde de la tiranía. Y, nuestro modo cooperativo, ofrece una historia única que supone un nuevo acercamiento a los Zombies Nazi que creemos que a los fans les van a encantar”, ha indicado Michael Condrey, jefe de estudio y cofundador de Sledgehammer Games.

Headquarters del modo multijugador

Respecto al modo multijugador se mostrará por primera vez durante el próximo E3 2017. Este año el multijugador contará con importantes cambios, pues los jugadores se alistarán en una división y tendrán que mejorar su personaje dentro de cada una de las ramas. ¡Se acabaron los dobles saltos en el multijugador! El modo zombie poco ha dado a conocer, pero sabemos que tendrá relación con zombies nazis, mostrando así una primera imagen.

Call of Duty: WWII contará con diferentes ediciones especiales, pues además de la edición estándar, se pondrá a la venta la ya filtrada Pro Edition, que incluirá el pase de temporada del juego además de una exclusiva caja metálica. La Deluxe Edition será la edición digital que de acceso al pase de temporada además de al juego completo.





Contenido relacionado

19 comentarios

  1. Me ha hecho recuperar la fe en la franquicia

    • no vaya a ser que le agreguen mariconadas futuristas

      • Estos perdieron el norte hace ya mucho,no es para nada serio el rumbo que tomaron con tanto salto de saltamontes,al final esta mas tiempo por las paredes que jugando y sin contar con la facilidad que se metían los chetos.

    • Desengáñate que al final estará petado de mierda con hacker.

  2. De momento no se ha visto nada xD,no emocionarse jajaja.

  3. Buen DLC made in China del BT1

  4. Pues nada Activision, subete al carro de Battlefield 1 con un juego de la misma tematica!!

    • Activision no son lo bastante serios ni profesionales como para sacar un producto tan bueno como BF1.

  5. Me gusta la tematica pero me raya que no muestra NADA de gameplay. No me fio…

  6. heh pinta interesante, aunque seguro que muy chupatiros >:V esas MG42 en Normandía poco pueden hacer contra un soldado con health regen!

  7. Me gusta más el título de Chapuzas informático;

    Call of Duty: WW2 estrena tráiler, no luce mal, pero tampoco destaca

  8. Este puede ser el juego que mucha gente lleva pidiendo a gritos

  9. demasiado bueno, como le han sacado plata e ideas a las historias verdaderas de guerras

  10. yo quiero ver gameplay joder

  11. La verdad es que el tráiler es espectacular y esas partes de la campaña me han hecho recordar los primeros títulos de esta gastada franquicia. Al final pasaré de él probablemente, pero no descarto probarlo.

  12. Deveria salir para la ps3 tambien

  13. Lo primero es que solucionen el tema de los filtros contra los hacker y chetos,es el eterno problemas de ACTIVISION no invierten para nada en este tema y al final mi dinero se va por el desagüe al ver que cualquier gilimomo se mete mierda y ya tu no puedes hacer nada con el juego,osea que te lo tienes que comerrrrrrr garcías a ellos y solo a ellos Y ya con mi BF1 lo tienen muy difícil.

Dejar un comentario