Nueva ronda de rostros en el próximo tráiler de Disgaea 5 Complete

Disgaea 5

Nintendo Switch PC PlayStation 4
9.5

Increíble

Nueva ronda de rostros en el próximo tráiler de Disgaea 5 Complete

Es la segunda parte de la serie de vídeos que NIS America comenzó semanas atrás

Nueva ronda de rostros en el próximo tráiler de Disgaea 5 Complete
 
 

Ya lo vaticinábamos dos semanas atrás: tras su primer tráiler de personajes sobre Disgaea 5 Complete, casi de seguro NIS America tenía en mente lanzar más de este mismo tipo y serie. Dicho y hecho: la conocida compañía ya ha decidido dedicar uno a gran parte del elenco principal que faltaba.

Abandonando a los cabezas visibles, Killia y Seraphina, esta intervención está colmada por algunos nombres como Usalia, sucesora de Toto Bunny y amante empedernida del curry o el consejero y estratega supremo Christo, sujetos que realizan un poderoso ataque combinado repleto de humor. La ecuación la finiquitan Red Magnus, poderoso demonio que busca hacerse más fuerte para acabar con Void Dark y Zeroken, pequeño pero seguro jefe que ejecuta devastadores combos en coalición con el anterior personaje.

Tras la presentación de los peculiares guerreros citados, en los últimos segundos del vídeo, se subraya la existencia de 29 personajes adicionales y escenarios con historias alternativas. Con todo este material, NIS America garantiza un “legendario juego de RPG estratégico”.

Disgaea 5 Complete, la versión definitiva de la quinta entrega numerada de la conocida serie, llegará a Nintendo Switch el 26 de mayo en Europa. Apenas tres días después de aterrizar en Norteamérica.


Contenido relacionado