Quake Champions añade un nuevo modo a su beta cerrada

Quake Champions

PC

Quake Champions añade un nuevo modo a su beta cerrada

Se inicia un nuevo fin de semana de beta cerrada.

Quake Champions añade un nuevo modo a su beta cerrada
 

Quake Champions vuelve a abrir su beta cerrada para este fin de semana. Esta nueva sesión para el título será a partir de hoy viernes día 27 de abril a partir de las 16:00h hasta el domingo próximo finalizando a las 22:00h, siendo perteneciente todas las horas al horario peninsular de España.

Además del modo Deathmatch y Deathmatch por equipos, en esta ocasión se introduce un nuevo modo llamado el modo Duelo, en el que enfrentará a dos jugadores a muerte en un 1vs1. Si quieres optar a la beta cerrada todavía estas a tiempo de hacerte con una, registrándote aquí y siguiendo los pasos para poder conseguir una beta cerrada de Quake Champions.

Quake Champions está siendo desarrollado por id Software y será distribuido por Bethesda. Por el momento no se sabe una fecha exacta de su salida por lo que habrá que esperar al próximo E3 de Los Ángeles o a la QuakeCon, feria del propio título que tendrá lugar del 24 al 27 de agosto en la ciudad de Dallas y que tendrá lugar seguro antes del lanzamiento del juego.


Contenido relacionado