Battlefield 1 presenta varios problemas serios en el netcode

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 presenta varios problemas serios en el netcode

Los últimos cambios han perjudicado a los jugadores de ping alto

Battlefield 1 presenta varios problemas serios en el netcode
 

La actualización de primavera de Battlefield 1, ha traído consigo varios problemas en la fiabilidad del código red y el programa de gestión de servidores de alquiler.

A pesar de que la actualización tiene como objetivo facilitar un gameplay más equilibrado entre jugadores de ping bajo y ping alto, que en muchas ocasiones se ven obligados a jugar en servidores fuera de región, lo cierto es que la experiencia se ha visto perjudicada.

Los jugadores con un ping igual o superior de 100ms, tienen ahora que lidiar con todo tipo de problemas. Uno de ellos, es sin duda el hitmarker. Muchos tienen un tiempo de retraso superior a la media y en ocasiones, se ven incapaces de causar daño a jugadores con un ping mucho más estable que el suyo, o el tiempo de retraso se ve aumentado hasta el doble o el triple antes de que el servidor registre el daño.

Actualmente, DICE está buscando aumentar el límite máximo de ping de 100ms a 150ms por región, e incluso a un valor más alto si cabe en ciertas regiones particularmente aisladas. En respuesta a la falta de servidores de alquiler en algunas regiones, DICE es consciente de que es un problema conocido y están trabajando en ello. En realidad no un problema de disponibilidad, sino de pingsites donde tienen que añadirlos para manejar estas nuevas regiones.

Otro de los problemas detectados en la actualización de primavera, es el ajuste de los 6 jugadores mínimos para iniciar la partida en servidores de alquiler. Una vez el servidor detecta a 6 jugadores, aparece un mensaje indicando que necesita 15. Es solo un problema visual, dado que el juego comienza 30 segundos después de alcanzar el mínimo de 6 jugadores. Habrá prioridad en una corrección para este problema. Del mismo modo, están investigando otro caso donde al establecer los 6 jugadores, el servidor cambiar de reglas oficiales a reglas personalizadas.

Actualización

El martes día 2 de mayo, DICE pondrá en marcha una solución provisional para este problema. Habrá más información en breve.

Videos con varios casos reportados


Contenido relacionado