Battlefield 1 presenta varios problemas serios en el netcode
Últimas fichas
Últimas noticias

Battlefield 1 presenta varios problemas serios en el netcode

Publicado:
Actualizado:
13

La actualización de primavera de Battlefield 1, ha traído consigo varios problemas en la fiabilidad del código red y el programa de gestión de servidores de alquiler.

A pesar de que la actualización tiene como objetivo facilitar un gameplay más equilibrado entre jugadores de ping bajo y ping alto, que en muchas ocasiones se ven obligados a jugar en servidores fuera de región, lo cierto es que la experiencia se ha visto perjudicada.

Battlefield1 2

Los jugadores con un ping igual o superior de 100ms, tienen ahora que lidiar con todo tipo de problemas. Uno de ellos, es sin duda el hitmarker. Muchos tienen un tiempo de retraso superior a la media y en ocasiones, se ven incapaces de causar daño a jugadores con un ping mucho más estable que el suyo, o el tiempo de retraso se ve aumentado hasta el doble o el triple antes de que el servidor registre el daño.

Actualmente, DICE está buscando aumentar el límite máximo de ping de 100ms a 150ms por región, e incluso a un valor más alto si cabe en ciertas regiones particularmente aisladas. En respuesta a la falta de servidores de alquiler en algunas regiones, DICE es consciente de que es un problema conocido y están trabajando en ello. En realidad no un problema de disponibilidad, sino de pingsites donde tienen que añadirlos para manejar estas nuevas regiones.

Otro de los problemas detectados en la actualización de primavera, es el ajuste de los 6 jugadores mínimos para iniciar la partida en servidores de alquiler. Una vez el servidor detecta a 6 jugadores, aparece un mensaje indicando que necesita 15. Es solo un problema visual, dado que el juego comienza 30 segundos después de alcanzar el mínimo de 6 jugadores. Habrá prioridad en una corrección para este problema. Del mismo modo, están investigando otro caso donde al establecer los 6 jugadores, el servidor cambiar de reglas oficiales a reglas personalizadas.

Actualización

El martes día 2 de mayo, DICE pondrá en marcha una solución provisional para este problema. Habrá más información en breve.

Videos con varios casos reportados

https://youtu.be/VrwLuXBybZM

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Resumen Queens League Jornada 11: Resultados y todas las clasificadas a playoffs

La última jornada de temporada regular nos ha dado a conocer quién va a los playoffs que nos darán la segunda campeona de la historia de la liga

Publicado: 06 ABR 2024 0

El nuevo Call of Duty: Black Ops Gulf War se presentaría en un gran evento de Xbox en junio

Han surgido a la luz una serie de filtraciones que apuntan a que Activision revelará sus primeros detalles muy pronto

Publicado: 06 ABR 2024 1

Descubre si has sido elegido para disfrutar de 10€ de descuento en tu próxima compra de Amazon

Amazon está regalando cupones de 10€ a miles de sus clientes

Publicado: 06 ABR 2024 0

Logran jugar a Pokémon en una calculadora de hace más de 20 años

Aunque parezca imposible han logrado emular los juegos originales de Pokémon en una calculadora

Publicado: 06 ABR 2024 0

Más de 6 años de trabajo para construir esta ciudad increíblemente realista en Minecraft

Los jugadores que han participado en el proyecto han logrado crear algo verdaderamente extraordinario

Publicado: 06 ABR 2024 0

Cyberpunk 2077 se ve mejor la vida real con estos mods hiperrealistas

La obra de CD Projekt RED literalmente cobra vida gracias a los mods de la comunidad

Publicado: 06 ABR 2024 0