Joker Injustice 2

Injustice 2

PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Injustice 2 presenta oficialmente a Joker con un gameplay

2 minutos de vídeo en los que observar sus habilidades

Joker Injustice 2
 
 

Hace unos días recibimos una filtración de Injustice 2 en la que era posible ver a Joker en acción, combatiendo contra Flash. Sin embargo, la calidad del gameplay no era demasiado alta, y no fue posible observar todo lo que el personaje podía ofrecer. Para compensar, desde el canal oficial de Injustice 2 han publicado un gameplay de presentación oficial del Joker, y en este sí que ha sido posible ver las habilidades únicas del personaje:

Junto al gameplay ofrecido, también se ha añadido una breve descripción sobre el personaje:

“A pesar de haber sido asesinado por Superman, el Joker sigue atormentando las vidas de todos aquellos que se encuentren afectados por su locura. Al destruir Metropolis, puso en movimientos todos los eventos que acabarían enfrentando a Batman y Superman. Si estuviera vivo para poder ver todo el caos que ha ocasionado, sin duda alguna estaría sonriendo”.

La descripción hace referencia a uno de los cómics de la saga Injustice que se creó para dar cabida a los eventos que ocurren en el videojuego. En uno de los tomos de inicios de 2013, como bien señalaron desde Kotaku, el Joker confunde a Superman para hacerle cree que su mujer es en realidad uno de los grandes villanos de la historia, Doomsday. Siendo preso del juego del Joker, Superman manda a Doomsday (recordemos, su mujer en realidad) al espacio, ocasionándole la muerte. Al descubrir el terrible engaño que había sufrido, Superman no duda un solo segundo y mata a Joker a sangre fría. A pesar de que en la línea de esta historia el Joker ya no sea una realidad, su personaje sí que lo sigue siendo, y tal y como hemos podido ver en el vídeo, en Injustice 2 seguirá utilizando todo tipo de triquiñuelas para abrirse paso ante todos sus enemigos.

Joker Injustice 2


Contenido relacionado