Mega Man Legacy Collection 2 es clasificado por edades en Corea

Capcom no ha confirmado el lanzamiento del título

Mega Man Legacy Collection 2 es clasificado por edades en Corea
 

El sistema coreano de clasificación por edades ha listado el título Mega Man Legacy Collection 2, el que sería un nuevo recopilatorio de los títulos de uno de los personajes más icónicos de Capcom y que llegaría a las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.

El primer título recopilatorio, Mega Man Legacy Collection, llegó en 2015 a través de descarga digital para las mismas plataformas, llegando en 2016 también a Nintendo DS donde se recogían los primeros 6 títulos de la franquicia Mega Man, Mega Man 2, Mega Man 3, Mega Man 4, Mega Man 5 y Mega Man 6. Este recopilatorio se añadiría a la reciente oleada de títulos retro recuperados tanto por Capcom, con el reciente The Disney Afternoon Collection, como por otras compañías con Wonder Boy: The Dragon’s Trap o Yooka-Laylee por ejemplo.

Aunque no hay más detalles del título, ni Capcom ha confirmado siquiera la existencia del mismo, es probable que retome los siguientes títulos de la franquicia o que incluya títulos de otras sagas paralelas como Mega Man X o Mega Man Zero.

Mega Man es una saga de plataformas que nació en 1987 desarrollada por Capcom y lanzada en Famicom, la versión japonesa de la consola que se conoce en occidente como Nintendo Entertainment System. A raíz de su éxito se lanzaron varias secuelas manteniendo el mismo esquema de plataformas y dificultad elevada, así como diferentes productos de merchandising como figuras e incluso una serie de animación. Recientemente, el diseñador original de la franquicia, Keiji Inafune, intentó, sin mucho éxito, resucitar la saga con una secuela espiritual en un nuevo título que pretendía retomar las mecánicas propias de la serie. Sin embargo, el proyecto Mighty No.9, fue muy criticado por prensa y público debido a un desarrollo poco pulido.


Contenido relacionado