Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch alcanza la cifra de 30 millones de jugadores

Actualmente se celebra el evento Rebelión

Overwatch
 

Overwatch es uno de esos títulos que ha logrado calar en la industria del videojuego cosechando millones de fans en todo el mundo y generando una gran comunidad a su alrededor, logrando de esta forma hacerse un hueco entre los más grandes de los eSports. Blizzard anunciaba durante el pasado mes de enero que la cifra de jugadores ascendía a 25 millones, pero parece que este número no para de crecer y ahora, poco antes del primer aniversario del juego, se ha logrado llegar a los 30 millones.

Tal y como se anunciaba de forma oficial a través de las cuentas oficiales de Overwatch en las distintas redes sociales, el juego ya ha superado los 30 millones de jugadores. Una cifra escalofriante, y aún más si tenemos en cuenta que en octubre del pasado 2016 contaba con 20 millones de usuarios y que comenzaba el año con 25; es decir, que el juego ha logrado encandilar a 5 millones de personas en los últimos tres meses. Y todo esto sin haber cumplido aún su primer año de vida, ya que esta exitosa obra llegaba al mercado el 24 de mayo.

Overwatch ha conseguido hacerse un hueco entre los grandes gracias a su buen hacer a nivel jugable, su increíble apartado competitivo y todo el contenido incluido postlanzamiento de forma gratuita. Actualmente se está celebrando el evento Rebelión, el cual incluye un modo PvE y diversos objetos como skins, graffitis y poses.


Contenido relacionado