Nuevo tráiler del Torneo del Poder en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Nuevo tráiler del Torneo del Poder en Dragon Ball Super

La gran competición comenzará en pocas semanas

Nuevo tráiler del Torneo del Poder en Dragon Ball Super
 

Después de semanas de preparativos parece que la gran competición que ocupará este nuevo arco de “Dragon Ball Super” está a la vuelta de la esquina. Aunque el principal punto de promoción de los nuevos episodios fue el increíble opening con algunas escenas de lo que será el Torneo del Poder, y que todos los personajes no paran de hablar sobre ello, el espectáculo aún no ha dado comienzo. Y es que Goku lleva varios episodios reuniendo a los luchadores que formarán parte del equipo del Universo 7, y Toriyama está aprovechando para recuperar algunas antiguas caras. Tras ver algunos momentos de lucidez de Krilin, Buu o C-17, esta semana le tocará el turno a Gohan y Piccolo, y la siguiente parece que será el turno de Muten Roshi y Tenshinhan.

Las reglas que instauraron los Reyes del Todo a la competición, y la oposición de todos los Universos hacia Goku prometen dejar momentos inolvidables en “Dragon Ball Super”. No obstante está habiendo bastante controversia con la diferencia de poder de los participantes, y es que muchos se preguntan cómo podrán hacer frente los miembros más débiles del equipo a los poderosos luchadores del Universo 11. Desde Toei Animation parecen convencidos de que este torneo será el punto álgido de la serie, y aunque ya hay ciertas pistas de lo que vendrá después, lo cierto es que será la primera vez que la obra muestra un combate tan multitudinario e importante.

Es evidente que hay muchas sorpresas que aún no conocemos, y Goku no será el único en demostrar ser un buen luchador. Todo apunta a que podríamos ver el enorme potencial que ya ha demostrado Vegeta con su transformación en el manga, o el regreso de la forma mística de Gohan. Mientras llega el gran momento en “Dragon Ball Super”, que tendrá lugar en el mes de junio, podemos ir disfrutando de un nuevo tráiler resúmen del equipo del Universo 7, y algunas escenas del pasado con sus mejores momentos.


Contenido relacionado