¿Merece Muten Roshi estar en el torneo de Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super

Finalizada

¿Merece Muten Roshi estar en el torneo de Dragon Ball Super?

Su reaparición en la serie se dará en las próximas semanas

¿Merece Muten Roshi estar en el torneo de Dragon Ball Super?
 

“Dragon Ball Super” se enfrenta a uno de sus arcos más emocionantes desde la aparición de Black Goku, y Akira Toriyama se está tomando el tiempo necesario para introducir a los personajes que veremos en él. Desde que los Dioses del Todo anunciaran el Torneo del Poder, parece que la serie ha devuelto la atención a todos esos personajes que habían quedado en un segundo plano por la escalada de poderes de Goku y Vegeta. Luchadores tan conocidos como Krilin, Gohan o Buu estarán presentes en unos futuros episodios que prometen recuperar la esencia perdida de “Dragon Ball Z”. Las peculiares normas del torneo ha permitido al Saiyajin recurrir a sus antiguos compañeros, que pese a no tener ni una décima parte del poder que el resto de contrincantes contra los que se van a enfrentar, sí que tienen bastante experiencia en este tipo de competiciones. Y por eso no extraña que tengamos de vuelta a uno de los personajes más queridos del inicio de la obra, y que más momentos divertidos dejó.

Hace unas semanas se desveló que el Universo 7 era el segundo más débil de todo el Torneo solo por delante del Universo 6, y por eso Goku tomó la determinación de formar un equipo algo peculiar. Esta claro que la fuerza no será lo que determine al ganador, y por eso es lógico pensar que Muten Roshi pueda ser una pieza importante dentro del grupo representante. Sin embargo su presencia ha generado bastante polémica debido a la enorme diferencia de habilidad del viejo con el del resto de personajes. El Maestro lleva sin tener un peso importante en la trama desde la primera temporada de “Dragon Ball”, y su partiipación en “Z” fue testimonial. Por eso el productor Hroyuki Sakurada ha querido aclarar a Mantan Web el porqué de su regreso a “Dragon Ball Super”:

“El maestro Roshi es fuerte ¿No es (su fuerza) el éxito particular de Kame o Krillin?”

Sakurada también reconoció que pese a su inclusión en el Torneo, Muten Roshi no será capaz de igualar el increíble nivel de poder que han alcanzado sus compañeros, pero desveló que habrá varios focos de acción en el campo de batalla, y que él tendrá protagonismo en alguno de ellos. Parece ser que la inclusión de este personaje fue idea de Toriyama, quien parece decidido a recuperar a todos los fans que han abandonado “Dragon Ball Super” por su falta de semejanza con las bases de la obra original. ¿Conseguirá mantener la emoción en un evento tan sobredimensionado?.


Contenido relacionado